Pues comienzan las pruebas para los alfiles, los peones y las estrellas de nuestros equipos. A priori tenemos un favorito que fue incontestable durante semanas, pero que se ha relajado al final. Será capaz de volver a su nivel? Desde luego, los cuervos son una buena piedra de toque, han demostrado que hubieran podido estar mucho más arriba si no fuera por la copa. Mi duelo con Lagartijos ha quedado un poco descafeinado tras la venta de mi torre, pero la necesidad económica acuciaba y no había margen para más.
En el lado contrario, una vez Pineda se fue desinflando tres más uno demostró ser el más fuerte y creo que aunque parmat0 es un mánager capaz de dar la sorpresa, se está dejando ir este final de temporada. Creo que la mayor probabilidad de sorpresa en las semis por el título está en las manos de Mepa, a los mandos de un equipo que ha ido de menos a más, justo lo contrario que Pineda.
Por la permanencia, parece que Alcorcón lo tiene hecho (aunque os prometo que no me sorprendería ver la serie a tres partidos) y mucho más divertida estará la otra serie. Sintiéndolo por los gorilas, creo que los fr son favoritos y ya vienen de derrotarme en la última jornada cuando yo aún contaba con todo mi arsenal. Con el factor cancha a favor... Complicado que se le escape.
Last edited by Kalakari at 2/27/2017 5:29:37 AM