BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Buero
This Post:
11
308459.129 in reply to 308459.128
Date: 3/28/2021 8:46:26 AM
Los de la Escalera
III.14
Overall Posts Rated:
341341
Gracias a los candidatos que respondisteis a mi pregunta, llego tarde. Diego, no respondiste, supongo que ya tienes más de 13 votos y no te hace falta uno más (por cierto yo te vote las últimas elecciones).

From: Diego10

This Post:
00
308459.131 in reply to 308459.73
Date: 3/28/2021 9:04:32 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team

Para la dieguinha: si querías ser reelegido, ¿porque no has trabajado en tener un staff que cumpla unos mínimos? ¿No te has movido para ganar unas elecciones, y sí que te vas a mover para mantener todo el mecanismo de presente y futuro que parece ser una Ñ?
.

Lo primero pedirte disculpas, con tanto rollo ni me acordé de contestarte.. lo segundo darte las gracias por confiar en las pasadas elecciones en mi y lo tercero paso a responderte:

Sí que me he movido para intentar tener staff pero la gente está bastante perezosa... Pedí públicamente varias veces que estoy abierto a que quién quiera me eche una mano, RRPP si tenemos (Tico)..
Si salgo reelegido lo primero que haré es actualizar la BD y no lo digo de boquilla. Aparte que seguiré teniendo contacto con los muchos mánagers con los que me escribo, y pediría que los que crean que su jugador tiene opciones, en vez de ir a tal mánager y quejarse de que no he tenido comunicación con él que me mande bbmail a mi que con toda la amabilidad del mundo le contestaré como he hecho siempre.

Un saludo!!

This Post:
11
308459.132 in reply to 308459.130
Date: 3/28/2021 9:11:20 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team
Por cierto, no viene a cuento pero lo voy a decir porque me da la gana igual que vosotros decís lo que queréis m
Tengo defectos (cómo todos) pero sabes cuál una de mis virtudes? Que no soy rencoroso.. ¿sabes quién o quiénes sí lo son porque lo demuestran una y otra vez?
Tu gran amigo Darko, el cuál posteó una y otra vez hace 2 temporadas cuando las cosas iban de culo en la Ñ y el otro día mismamente posteó sin decirme un simple ENHORABUENA, es mi archi enemigo pero siempre o prácticamente siempre le felicité por sus logros en los foros.

Pero mucho peor todavía es lo de tu mejor amigo, Granjoe.. este si que me decepciona enormemente.. mantuve una gran relación con él hace bastantes temporadas ya cuando coincidimos en la II.2, intercambiábamls bbmails, teníamos muy buen rollo, la cosa se enfrió pero por el gran aprecio que le tuve en su momento fui el otro día al foro ACBB a felicitarle por su Liga. ¿Qué ha hecho él? Ni un simple felicidades. Está claro que si no le salió de dentro hacerlo pues no lo va a hacer por compromiso, pero lo dicho.. veo mucho rencor por aquí en ciertas personas, cosa que no podréis decir de mi.. convoqué 4 jugadores de Granjoe en este consolación, 2 de Javi con el que tuve muy mal rollo en las pasadas elecciones y con el que a día de hoy hay una relación más que cordial, muy buena.

Digo todo esto porque parezco un ogro, y quizás más de uno debería mirarse su propio ombligo

This Post:
00
308459.133 in reply to 308459.130
Date: 3/28/2021 9:17:16 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team
Cada vez pinta menos tu staff...y lo jodido es que no tienes ningún reparo en ratificarlo!
En fin Pilarín

Y dale perico al torno, qué quieres que diga? Si en la última temporada no consulté con nadie la planificación de los partidos? Quieres que mienta?

This Post:
99
308459.134 in reply to 308459.132
Date: 3/28/2021 9:20:33 AM
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
195195
Second Team:
Antequera C.B
No es por meterme en riñas personales vuestras porque desconozco muchos detalles. Pero como persona completamente externa y que lleva realmente activo en los foros solo un par de meses, con este tipo de comentarios si que pareces rencoroso. Estas en tu pleno derecho de comentarlo, y es cierto que estas sufriendo de la presión de muchos miembros de la otra candidatura.

Pero la verdad es que no estas demostrando mucha compostura, y mayoría de veces sacas cosas que son bastante personales y dañinas tu en primer lugar.

No te digo esto como ataque personal, aunque se que lo parece. Porque lo primero que tengo por ti es un respeto enorme como manager y una envidia brutal por todos tus conocimientos del juego. ( los mios por mi división se pueden apreciar cuáles son). Pero en lo personal creo que te está faltando un poco de talante.

Aunque muchas de las críticas que te han hecho son injustificadas y inmerecidas. Porque el consolidación, hay que ganarlo, podíamos ir de claro a favoritos pero tienes un gran mérito al ganarlo. Pero también hay que reconocer fallos a veces.

Por mi parte, voy a confiar en la candidatura de César y compañía, porque aún con ataques injustificados hacia Diego a veces. Dan sensación de una mayor seriedad y compromiso.

This Post:
00
308459.137 in reply to 308459.136
Date: 3/28/2021 1:20:06 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33353335
Second Team:
Súria Lakers II
Hola Cesar, com estàs?

A mí hay una cosa que no me queda clara, y es "¿Qué función harán los Ayudantes seleccionador que no vayan a hacer/puedan hacer los demás del staff?"

Es el único punto que no me ha quedado claro, ya que las otras funciones me parecen bastante intuitivas.

Moltes gràcies i sort, maco!

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
Message deleted
This Post:
00
308459.139 in reply to 308459.126
Date: 3/28/2021 3:36:54 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11351135
La verdad es que me sabe mal no apoyarte. La próxima vez creo que lo haré. Pero este es el momento de Diego. Merece la misma oportunidad que le dieron a Kike, cuando ganó el consolación (todos los que ahora se meten con Diego, de aquellas loaron el gran logro que había sido ganarlo, y cómo se merecía poder usar el cancha que había conseguido).

¿Por qué no haces un Evaristo y le das tus votos a Diego? Me temo que es su única opción...

Por favor, Jesús, faltaría más. Tú (y todos los demás) sois libres de votar a quien vosotros queráis y consideréis como la mejor opción por el motivo que sea. No te preocupes. ;-)

En cuanto a lo segundo que me comentas, ya lo había valorado, no te creas. Es más, incluso el de aunar candidaturas, pero no creo que Diego quiera ser un segundo de a bordo en mi candidatura y yo, si quieres que te diga la verdad, tengo la vena egoísta (si, lo reconozco) me hace especial ilusión comandar a la selección para dar lo mejor desde mis esfuerzos y experiencia.
Pero hay otro motivo, oculto, que desvelaré cuando terminen las elecciones por las que lo quiero hacer, más importante todavía. Aunque quien sea intuitivo puede que ya lo haya adivinado, por eso no quiero desvirtuar estas elecciones (y ya estoy hablando demasiado).

Advertisement