Por cierto, no viene a cuento pero lo voy a decir porque me da la gana igual que vosotros decís lo que queréis m
Tengo defectos (cómo todos) pero sabes cuál una de mis virtudes? Que no soy rencoroso.. ¿sabes quién o quiénes sí lo son porque lo demuestran una y otra vez?
Tu gran amigo Darko, el cuál posteó una y otra vez hace 2 temporadas cuando las cosas iban de culo en la Ñ y el otro día mismamente posteó sin decirme un simple ENHORABUENA, es mi archi enemigo pero siempre o prácticamente siempre le felicité por sus logros en los foros.
Pero mucho peor todavía es lo de tu mejor amigo, Granjoe.. este si que me decepciona enormemente.. mantuve una gran relación con él hace bastantes temporadas ya cuando coincidimos en la II.2, intercambiábamls bbmails, teníamos muy buen rollo, la cosa se enfrió pero por el gran aprecio que le tuve en su momento fui el otro día al foro ACBB a felicitarle por su Liga. ¿Qué ha hecho él? Ni un simple felicidades. Está claro que si no le salió de dentro hacerlo pues no lo va a hacer por compromiso, pero lo dicho.. veo mucho rencor por aquí en ciertas personas, cosa que no podréis decir de mi.. convoqué 4 jugadores de Granjoe en este consolación, 2 de Javi con el que tuve muy mal rollo en las pasadas elecciones y con el que a día de hoy hay una relación más que cordial, muy buena.
Digo todo esto porque parezco un ogro, y quizás más de uno debería mirarse su propio ombligo