Creo que la comparacion esta muy mal hecha... en HT un entrenador excelente no es lo mismo que un DT 10 aqui, tambien debes contar los 10 auxiliares tecnicos para tener un entrenamiento de verdad bueno.
Es verdad, puedes adquirir un entrenador aceptable, pero podrias pagar 5 medicos, 5 fisioterapeutas, 5 auxiliares tecnicos y 5 portavoces tambien?
Hombre, creo que aqui si puedes mantene run DT nivel 5, que vendria a ser un entrenamiento decente, similar a tener un DT aceptable con 2 o 3 auxiliares tecnicos en cuanto al esfuerzo.
Yo creo que el gran problema que hay en BB, es que las personas pretenden tener equipos demasiado competitivos (de hecho puedes tener un entrenador a 5, inversion en 5.000 semanales pa draft, y un elenco que te rinda 6-6.5 estrellas) en V, solo que las personas como tienen una mala consepcion del dinero en un comienzo, luego esperan tener el mismo nivel del equipo cuando estaban viviendo una realidad que no les correspondia.
Vamos, que un elenco de V division es amateur, con suerte es el equipo de una empreza, con un entrenador que le pagan el sueldo minimo, tampoco pidamos tener el osasuna en ligas bajas, que no corresponde.