113-120(-7)
Derrota en la que todos los cuartos estuvieron muy ajustados. El principal motivo ha sido su duro mot, sobretodo en las faltas ha sido donde hemos acusado mas la relajacion y sus 23 puntos desde la linea de los TL's. El partido estuvo bien planteado, les acertamos la defensa, pero no fue suficiente, llegaban con un entusiasmo decente y fue la clave del partido.
Aun asi, creo que hemos certificado un buen pase a SF's igual hemos sido un poco conservadores en nuestros planteamientos dado que hemos ido a ganar los partidos como el de USA y el de Francia se nos fue por poco.
Respecto el cruce con China uhm... en el partido de la 1a fase nos ganaron con mas entusiasmo y con el viejo motor, no creo que podamos tenerlo como referencia, aunque estoy segurisimo de que sera un partido muy ajustado y que habra un factor muy clave: Las formas. De hecho hoy pondre una estampita a ver si hay suerten y en algunos jugadores clave estan a tope.
PD: Muy buena entrevista la verdad, esque managers como Freicor son un ejemplo de como ir llevando un jugador, ha colaborado siempre con la sub21 y seguramente con la absoluta tambien lo haga asi que me alegro por ese pedazo de jugador que tiene y que siempre esta en forma.
Ah y estar atentos a la proxima entrevista creo que sera de las mas interesantes ¡