No estoy diciendo que la cagueis ni nada, pero porque en lugar de esperar a que pase esto y tener que responderme, no lo haces 2 días antes, abriendo tu mismo el hilo y ni que sea saludar y decir un poco por encima como van las cosas? Porque hay que esperar a que lo haga alguien externo al staff? Si no tienes los RRPP que precisamente yo sé que es eso, pues tampoco cuesta tanto abrir un hilo ni que sea el viernes diciendo:
"Buenas a todos, tenemos los RRPP fuera así que el hilo lo abro yo.
Esta semana nos enfrentamos a XXX un partido de vital importancia tal y cual...
Dejo abierta la porra"
Vamos no es una crítica, es un comentario, y no creo que sea desacertado ni que sea tan difícil hacer lo que te he dicho.
Aún así, ánimos ;)
Pero ves justo que en toda la primera fase hayas participado una vez en las porras, ni comentando ni nada durante esta fase, exceptuando lo que pones de suerte, algo que se agradece también, pero me parece injusto que alguien que cuando se han comentado partidos, ha habido previas, o se ha votado un MVP, no ha comentado nada solo comente cuando hay un tema para atacar al staff, ya se que te gusta presentarte, pero no por eso creo que nos merezcamos estas apariciones extraordinarias.
La temporada anterior igual, cuando Airness comento algo al respecto Zas, solo participaste en los primeros partidos de la primera fase, y solo en uno tuviste mas de un comentario y fue haciendo principalmente referencia a la porra.
Son cosas que me parecen injustas, por que lo bonito de abrir un hilo a parte de la porra si se comenten los pre-partidos y los post-partidos, pero me parece injusto escribir para ciegos, por que uno quizás ese tiempo lo está robando por ese compromiso al que se subió, pero no por eso quiere decir que ese tiempo que dedica tenga que ser en vano. Yo dedico mi tiempo por que me gusta, pero al igual que la comunidad nos pide que hagamos unas cosas como las previas, en su derecho está, pero en el derecho de que se haga una cosa, es por que hay un interés por ella, y al que la hace no hay mejor manera de pagarle opinando, debatiendo, participando, y incluso haciendo una crítica de vez en cuando, ya que para eso estamos, también para recibirlas, pero g3rjo, no te engañes, que ese no es tu caso. Solo apareces para dar Caña, y eso es precisamente lo que sobra, es bueno cuando se hace de una debida manera, pero eso lo único que se consigue es que todos vayamos perdiendo el interés, que esto ya viene de hace muchas temporadas, BB-ESPAÑA, el foro da pena, vas al de ayuda y es más divertido. Creo que no solo se debe a la Ñ21, pero también nos concierne como comunidad que somos.
En definitiva, las previas, juegos, porras, juegos, entrevistas, etc... se hacen para que la comunidad participe, y sinceramente no nos engañemos, ha sido poca, muy poca, por no decir nula, por respeto a las personas que si que han participado, aunque se pueden contar con los dedos de mis manos.