Bueno, te repito que tal vez me malinterpretes, pero mi idea era hacer AP en condiciones, tal vez no entendamos "pulir" de la misma manera:
Pulir (Del lat. polīre).1. Componer, alisar o perfeccionar algo, dándole la última mano para su mayor primor y adorno. 2. Revisar, corregir algo perfeccionándolo. 3 Educar a alguien para que sea más refinado y elegante.
Mi idea era perfeccionar, perfeccionar hasta la perfección xD. No maquillar los Ineptos pasándolos a Mediocres para que cambien de color y sea más atractivo (En serio que he leido esto varias veces en los consejos para jugadores). Hablaba de entrenarlos en serio en eso, vamos. De todas formas te doy la razón con que pagas menos pasta dando esas habilidades antes y las defensas y rebotes después que al contrario, porque la DI y el Rebote suben mucho el sueldo, y merece tal vez la pena hacerlo al revés porque económicamente es más rentable y la pérdida de velocidad en los entrenos finales se verá compensada por ese abaratamiento de ficha a principio de su carrera. En fin, que yo sigo empeñado en estar de acuerdo contigo y tu en que decimos lo contrario xD. Creo que hemos resuelto las dudas que se planteaban y este diálogo es esteril.
En ningún momento usé pulir refiriéndome a enseñar al jugador a llevar traje de chaqueta y mejorar sus modales en la mesa para que sea más refinado y elegante. En serio que pretendía decir volverle una puta máquina jugando al basquet^^.