BuzzerBeater Forums

BB Chile > Hilo para debatir sobre las elecciones

Hilo para debatir sobre las elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
Message deleted
From: FSH

This Post:
00
169048.14 in reply to 169048.13
Date: 1/15/2011 1:04:58 PM
Overall Posts Rated:
797797
No vei que la respuesta correcta (según yo) es depende de la ofensiva que creo que ellos usarán. xD
Otra cosa es usar a ese mono para marcar a un externo en pos vs pos, pero la zona sería otra cosa, con tu pista se cacha al touch la idea xD.

Me voy a un hoyo mejor... la calore la calore ta cuatica.

Message deleted
This Post:
11
169048.16 in reply to 169048.13
Date: 1/15/2011 1:07:08 PM
Overall Posts Rated:
585585
¿Qué lo motiva a Ud. y por qué?

¿Cuál es la cosa más importante en la vida para Ud.?

Además de haber ganado tu titulo mundial, ¿Cuál ha sido el mejor día de tu vida?

¿A qué le tienes más miedo?

Cuéntenos algo sobre la comunidad chilena que los demás no sepan

Si tuvieras que cambiar una cosa sobre su pasado, ¿qué sería?

Message deleted
Message deleted
Message deleted
This Post:
00
169048.20 in reply to 169048.19
Date: 1/15/2011 1:15:36 PM
Overall Posts Rated:
7676
blockman me gustaria saber: si ganas las elecciones, ¿ va a nominar si o no a Garín?.

solo quiero un si o un no, no quiero nada de irse por las ramas, con dependes, ni quizas. con la informacion que manejas solo si o no.

This Post:
00
169048.21 in reply to 169048.9
Date: 1/15/2011 1:26:04 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Me gustaría como NTM mmmm, si me apuras alguien distinto a mi y mi forma de ver BB, ojala alguien bien critico, como tu lo fuiste en su momento. ¿Para que?, para que vea como se hacen las cosas y que demuestre en cancha lo que tanto critica. Pero ahora pensandolo mejor, no me gustaría ya que corremos el riesgo de retroceder mucho si el NTM electo es malo.

Con quien estaría alegre y daría mi confianza, sería con alguien que conozca tácticamente, o que me haya demostrado que sabe o esta dispuesto a aprender. Diria Txori Stark, pero hace un tiempo el y lijas alegaron por que no tenia nominado un escolta de buen tiro y alcance pero pases 5, para mi eso sería pecado a nivel de selección, además de ver que les costaría aceptar opiniones de afuera (quizá me equivoco, es solo una apreciación).

Bueno ya al grano, creo que hoy me cuesta ver a alguien, pero Infested me ha demostrado compromiso seriedad y ganas de aprender aunque sea detalles mínimos. John Doe es otro que también me gusta para NTM. Ambos saben, no les molesta preguntar y lo principal es que son empaticos, que para el NTM es importante. Ser NTM no es solo alinear jugadores y poner tácticas.
------------------------------
La nomina creo que si cambiara, pero el que tanto dependera de como se de la temporada, lesiones y formas influyen mucho y vamos que a Acurcio nunca crei que lo nominaría antes que a Lavandero, pero las cosas se le dieron a Xavi y no a Juliano. Respecto a guardar cupos, pues si, creo que eso nos dio la posibilidad de atacar desde cualquier lado hasta en la final, csa que los equipos que nominaron 17 o 18 altiro no podían hacer. Tuvimos factor sorpresa y quiero mantenerlo.
------------------------------
Creo que si Italia, España o quien sea no llego es por que no lo merecía nomas. Francia y China son de primera categoría y se le gano bien en el mundial. Recordemos que Francia y China tienen un mejor plantel que Chile y que para la Final Francia tenía mejores formas que Chile, mucho mejores y que si se gano la final fue por que se arriesgo mucho, con una zona 2-3 que si perdíamos me colgaban y un movimiento que claramente no es lo mejor de Chile. En esas lides cualquiera puede ganar o perder.
-----------------------------
Ese jugador, como te lo dije con Montes cuando lo conoci, no es de mi gusto ya que no tiene tiro y alcance para niveles de selección, en principio no lo nominaría, pero nunca se sabe lo que puede pasar, es un jugador a considerar, tener presente, pero no volverse loco. (Prefiero a Montes y Pizarro)

Message deleted
From: Blockman

To: FSH
This Post:
00
169048.23 in reply to 169048.10
Date: 1/15/2011 1:32:22 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
me faltan habilidades como tiro, alcance, pases, penetración y rebotes. Si cumpliera las otras cosas, pa la 3-2 sipo, para la 2-3 también, poniendolo de B o AB, a menos que sepa que su AB o B sea del estilo Morel o Amancio, ahí cambiaría la cosa para la 2-3 ya que os podría violar si atacar por dentro. Pero una defensa 20 en un externo siempre llama la atención.

Advertisement