¿Yo? Es él el que está diciendo que como las cosas no le han salido como esperaba, ha sido culpa del mercado. El mercado ya estaba así hace 2 temporadas, no creo que en ese momento al gastarse 2M por ese jugador nadie le asegurase sacar el doble por él, ¿o sí? Lo que no nos damos cuenta es de que cuanto más gastemos por un jugador, más cuesta rentabilizarlo, pues las cifras altas están al alcance de muy pocos. Y al gastar 2M, poco más vas a poder sacar por ese chaval, excepto casos concretos, y menos en 2 temporadas. ¿Me equivoco?
Vale, bien, ¿qué tiene de malo este punto de equilibrio? Veo que tú estás en contra pero no sé porque razones, yo lo veo estable a medio y corto plazo (he dicho que posiblemente lo único que pudiera cambiar su estabilidad, para mal, sería quitar los FAs), ¿estoy equivocado? dime por qué, ¿tienes razón? dime por qué. Hace tiempo ya de la última crisis, por así decirlo, y desde entonces el mercado se ha movido dentro de unas variables de precios, que al menos para mí, son bastante lógicas.
No estoy siendo demagogo, estoy dando mi opinión desde mi punto de vista, intentando argúmentandolo bastante, mientras otros llegan y dicen que como "solo" han ganado 0,5 en 2 temporadas por un jugador, el mercado está mal.