Creo que querías decir Adormideras, jejeje. A trenedores las últimas semanas de temporada regular le quitaron las opciones de luchar por el ascenso (malas formas, pérdida del 1er puesto de la confe, entusiasmo, monty phyton...).
De todas formas habrá que esperar porque en este primer partido Zaragoza ha utilizado más entusiasmo que Adormideras y puede estar preparándose el terreno para un hipotético tercer partido. Ahora en el segundo partido se presenta una situación muy interesante, ya que ese punto de entusiasmo podría ayudar a Adormideras a ponérselo muy difícil el tercer partido si se llega. Es posible que Adormideras vaya normal en el partido en su casa, de tal forma que si Zaragoza juega relajado, es muy probable que pueda llevarse el partido con el factor cancha. Pero es que si Zaragoza decide jugar decisivo, aún tendría opciones de ganar (factor cancha + mayor entusiasmo) y entonces para el tercero la diferencia de entusiasmo podría darle algunas posibilidades más a Adormideras.
Por supuesto habrá que ver como quedan las formas esta semana. Y ojo con cualquier lesión. Pero en principio la ventaja es de Zaragoza.
Por cierto, y volviendo a trenedores. Si recordáis, en la última jornada de liga regular Adormideras debía ganarle por al menos 10 puntos para arrebatarle la primera posición. Finalmente lo consiguió, ya que venció por +14. Pero lo que yo no había visto es que esto sucedió despues de empatar al final de partido y jugarse una prórroga donde Adormideras le arrolló. Habría sido mejor perder de 1, 2 o 3 puntos, y sin embargo el partido se fue a la prórroga y eso permitió a Adormideras llegar a la diferencia de los 10 puntos.
Seguro que muchos ya lo sabíais, pero yo no me he dado cuenta hasta ahora, jeje.