Hoy era importante ganar, creo que es mejor esperar un poco para mostrar todo lo que hay, concuerdo en que lamentablemente el más perjudicado es su manager pero nadie se muere por una semana menos de mercha como alguien dijo por ahí. Ahora el domingo veremos si necesita traer nuevos jugadores o creemos que con lo que tenemos nominado alcanza.
Gracias pro su preocupación, intentaremos seguir ganando.
hemos llamado a otros jugadores para los partidos anteriores tambien siendo innecesarios y manteniendo esa lógica, ulf debió volver. incluso bajo cualquier lógica ulf debia jugar, lo de mostrar más o menos sencillamente me parece una ridicules, como siempre me ha parecido. Si somos buenos ganaremos igual.
Y si nadie se muere con 2 semanas menos, eso se dijo, pero petrox lleva como entre 5 a 7 semanas donde ulf no ha estado y si le deben signifcar casi una semana de salario pensando en que debe subir entre 40 a 50 k por semnaa su mercha.
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'