BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Media Pila

Media Pila

Set priority
Show messages by
This Post:
00
186278.14 in reply to 186278.13
Date: 6/1/2011 1:01:38 PM
Overall Posts Rated:
4040
O si decis Akongo es lo mismo.. un idolo total! :-)

From: joaco

This Post:
00
186278.15 in reply to 186278.14
Date: 6/1/2011 1:36:35 PM
Overall Posts Rated:
5454
yo sinceramente ni idea tenia quien era abdon porte, vi un proograma en voces anonimas de eso y ahi lo conoci. Es mas, no habia escuchado nunca sobre el, ahora se escucha por todos lados. Puede ser que sea yo solo, pero me parece que años atras no se hablaba tanto.

This Post:
00
186278.16 in reply to 186278.15
Date: 6/1/2011 2:44:57 PM
Dallas Mavericks_
II.2
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
Luka´s Boys
Joaco, siempre se hablo de Abdon Porte, lo q pasa es q desde q empezaran a remodelar el parque como una de las tribunas lleva su nombre se le empezo a dar mas bola en los medios de mostrar quien fue

No soy quien para juzgar a sus idolos, pero me parece q hay todo un tema mitologico alrededor de su figura, no fue q el tipo se mato defendiendo a nacional, se mato pq iba a ser suplente. Nunca escuche nada sobre el estado psicologico del hombre, pero me imagino q demasiado bien de la cabeza no estaria pq sino no podia hacer algo como lo q hizo, y no me vengas con q lo hizo por amor a la camiseta, pq muchos jugadores de su epoca perdieron sus puestos y ninguno se mato.

Con respecto a lo de idolos en la canha o referentes, como se los quiera llamar, concuerdo con q en los ultimos años nacional ha carecido de los mismos, basta mirar los ultimos capitanes como OJ (identificado con cerro) o Lembo (hincha de danubio). Lo q mas deberia preocuparles es q carrasco prefiere planteles sin ese tipo de referentes, de ahi creo q parte su negativa hacia Lembo por ej. En la cancha, un equipo grande sin referentes no es un equipo grande, parece una boludez, pero si miras el ejemplo de Peñarol en esta copa, Dario ha "empujado" el equipo en muchos momentos, y desde el banco esta Pacheco y Alonso q todo el mundo habla de lo bien q le hacen al plantel

Message deleted
This Post:
00
186278.18 in reply to 186278.16
Date: 6/1/2011 6:44:45 PM
Overall Posts Rated:
5454
puede ser si que sea por el nombre de la tribuna que le dieron manija, yo por lo menos no lo conocia. Jaja si puede ser que haya estado medio mal del valero, igual eran otros tiempos otro futbol.

This Post:
00
186278.21 in reply to 186278.20
Date: 6/2/2011 3:03:02 AM
Overall Posts Rated:
188188
muy linda la historieta con el canchero gritando "ABDON ADBON PORTE SE HA MATADO POR NACIONAL!" Casi lloro...

Pero vos hablas de que no critiquen a tus idolos con pelotudeces... Cuando vos hablas mal de TODA la institución que AMO y de toda su gloriosa historia diciendo estupideces que inventaron hinchas y dirigentes resentidos de las últimas décadas para que lo repitan ignorantes como vos y venis a pedir respeto? Das gracia...

Yo prefiero un ídolo como Spencer, tricampeón de américa, bicampeón del mundo, goleador histórico de la libertadores, supremo padre de los bolsos en clásicos y campeonatos, y que rechazó propuestas de equipos europeos para poder alcanzar la gloria en EL CARBONERO.... ESO ES UN IDOLO, no alguien que se pega un tiro y deja a su familia tirada...

From: kimur

This Post:
22
186278.23 in reply to 186278.22
Date: 6/2/2011 12:06:49 PM
Overall Posts Rated:
1919
entre otras cosas, para ser ídolo conviene que un tipo esté bastante tiempo en un cuadro. para mí como el loco ha estado más afuera que adentro de nacional, se me complica verlo como ídolo, por más hincha que sea. personalmente me parece más ídolo el chengue, por muerte. mismo OJ, por más que sea de cerro y x más q haya estado en líos en la última época.
y ahora, lástima que seguramente en poco tiempo se va, pero el morro tiene todo para convertirse en ídolo.

spéncer, atilio, abdón, bengoechea, morena, obdulio, el hugo, sosita... abeijón?

abdón es el más distinto de todos porque la razón de su muerte fue el lugar que ocupaba nacional en su vida, estaba por encima de todo. que estaba mal de la cabeza, sin duda, al menos para como yo lo veo: no hay razón para matar ni para matarse por un cuadro de fútbol, si cruzás esa línea estás mal de la cabeza. hoy hay muchos de esos, pero a la mayoría les da el cuero para matar al otro, pero no sé a cuántos les dará para decir mi vida sin mi cuadro no me sirve.

Advertisement