Pues muchas gracias a todos por sus sugerencias, baler0, mike, roy, rikker, tambien a los que por privado me mandaron sugerencias y su apoyo.
Me dio gusto tomar la seleccion, aunque fue a medio camino de un proceso pude aprender algunas cosas y de la derrota contra portugal me queda claro que aun nos falta nivel, mucho nivel para pelearle a las grandes selecciones.
Me queda claro que si sancho que es de lo mejor que tenemos no es suficiente, imaginense entonces lo que nos falta mejorar.
Nesecitamos una seleccion mas completa si queremos aspirar a ganarle a los grandes. Y lo bueno es que si hay jugadores para lograrlo solo es cuestion de tiempo y entreno.
Braulio tiene futuro
Justo tiene futuro
Victor tiene futuro
Patricio tiene futuro
Eustaquio tiene futuro
Algo muy importante y que casi a todo manager les da flojera entrenar son los pases, pero a nivel de seleccion no podemos darnos el lujo de jugar con bases y escoltas con un 7,8 o 9 en pases, en serio se requiere que el base tenga un minimo de 14 en pases y escoltas un 12 como minimo pero con un 14 estaria muy bien. Por lo mismo algunos exteriores tubieron poca actividad dado sus pocos pases y defensa. Y los que si tienen pases y defensa carecen de tiro y alcance. Por eso las tacticas que se utilizaron.
Tambien en los aleros es muy importantes los pases, ya que si el rival tiene mucha defensa exterior y tapa o no deja asistir lo suficiente al base o el escolta, siempre sera una ayuda tener un tercer abastecedor en el alero. Por eso la importancia de que el alero cuente con un buen nivel de pases.
Hay muchas cosas en que trabajar, y mas que la direccion del seleccionador lo que realmente hace a una seleccion ganadora son los jugadores.
Al menos se logro un objetivo que era la localia para la sig. temporada y eso es excelente.
saludos y nuevamante gracias a todos por su apoyo :)