Después irás a otros foros y me criticarás pero bueno, te voy a contestar.
Primero, me gustaría pruebas de esos 15 triples desde el centro del campo en 12 partidos, si es posible decirme en que partidos y en que cuartos, de lujo. No estoy diciendo que mientas, simple curiosidad.
Por otro lado te quejas de que siempre defendamos el motor los mismos, casi llegando a criticarnos por ello, en cambio tú pareces no aprender a que nadie te hace caso cuando te quejas, y ya van unas cuantas veces, y parece que sin llegar a cansarte ni a admitir lo que hay. Tampoco acabas de darte cuenta de que eres tú contra el mundo, porque absolutamente nadie te ha dado aún la razón, pero si eres de los de la teoría de "todos son ciegos menos yo" me parece fantástico, ahora bien, quizás el ciego seas tú.
Nada es perfecto, creo que hasta ahí llegamos todos, el Live puede ser lo que más falla del motor, ya que tiene errores en la expresión, creo que de eso también nos damos cuenta y lo admitimos todos. Ahora bien, si encuentras un juego con un motor más realista y mejor que este avísanos porque posiblemente estemos interesados en él. Es impensable pensar que el Buzzerbeater pase a ser el NBA2K12 pero creo que no estás siendo nada correcto, a la vez que cansino, al repetir la misma historia sin tener ni idea de como va el tema, porque cada comentario que haces se nota más que tu intención es meramente discutir desde el mayor de los desconocimientos, en este caso la ignorancia en muchos apartados del juego, porque hazme caso que se nota.
Si quieres seguir sigue así, que seguro que pasando todo el tiempo discutiendo esto mejoras mucho en el juego...