Excelente aporte @Kid
Desde mi punto de vista debemos concentrar los esfuerzos en esta y la próxima temporada en subir los niveles de defensa
Digo esta y la próxima porque algún manager puede estar entrenando otra habilidad que no es la defensa en esta temporada y por lo tanto deberá hacerlo en la siguiente temporada.
Mi recomendación a los jugadores de 19 darle full defensa mientra mas mejor cada manager sabrá el nivel adecuado para su equipo pero un mínimo podría ser 15 eso va para exteriores e internos si tienen mas mejor
Por otra parte si el jugador ya tienen esos niveles habrá que trabajar el ataque y los pases dependiendo de lo que quieran desarrollar si un escolta o un bases es de hacer notar que ambos son importantes desde mi punto de vista me decanto por el base que por lo general es mas buscado en el mercado ya que la habilidad de pases es muy bien remunerada en el mercado ya a los 21-22 pueden terminar de ajustar detalle algo mas de defensa o 1vs1 si lo hacen en Aleros subirá también el tiro interior.
Y por ultimo para los que entrenen internos aprovechen de entrenar la defensa y el tiro interior ahora que están jóvenes y mas adelante los rebotes que suben bastante rápido ademas que es una habilidad que obligatoriamente se entrena a 2 posiciones por lo tanto podrán entrenar hasta 6 players
Igual me pongo a la Orden para cualquier manager que quiera hacer una consulta especifica.
Bueno esta es mi humilde opinión y no tengo la verdad absoluta simplemente es lo que yo haría.
Entrenen juveniles es la única forma de tener éxito deportivo y evitar el estancamiento
Saludos
Last edited by RULL at 12/28/2011 2:38:13 PM