Quiniela Jornada 4
4	Taburiente	--	2	Insipids	bueno bueno, un partido superinteresante, si mi vida me lo puso dificil, taburinete no me va a dar cuartel, habra mucha competividad, creo que ganare (eso espero, no las tengo todas) +5

3	Lezo Spurs	--	1	SMB Hismanal		Creo que lezo va a conseguir la primera derrota de SMB, pese que este juegue en casa +10
6	C.D.Red Devils	--	7	CBManzanares		Apuesto por una victoria de red devils, pero CBM jugando en casa puede ponerlo dificil  +15
8	Mi vida por la wiii	--	5	Jedula Mamers II		Apuesto por Jedula, pero ten cuidado!!! ya viste como me lo puso a mi la semana pasada!! +5
4	C.B. Radio Patio	--	1	Los Buenos CMU Los buenos claramente, han demostrado por el momento tener un pedazo de conjunto +20
3	Olbap Basketball Team	--	2	C.B. Dino		Cb Dino, creo que con el factor cancha va a ganar puntos muy decisivos, pero olbap esta año ha dado un salto qualitativo muy considerable . Cb Dino +10
7	Mano´Scombro	--	5	Eitisi Team		Eitisi, no hace falta decir nada mas..... +25
6	joventud català independent	--	8	Energy Team		Creo que se lo llevara Energy debido al factor cancha pero nunca se sabe, tambien puede ganar joventud catala, una decision dificil + 5 energy
Suerte a todos!!!