Quiniela Jornada 4
4 Taburiente -- 2 Insipids bueno bueno, un partido superinteresante, si mi vida me lo puso dificil, taburinete no me va a dar cuartel, habra mucha competividad, creo que ganare (eso espero, no las tengo todas) +5
3 Lezo Spurs -- 1 SMB Hismanal Creo que lezo va a conseguir la primera derrota de SMB, pese que este juegue en casa +10
6 C.D.Red Devils -- 7 CBManzanares Apuesto por una victoria de red devils, pero CBM jugando en casa puede ponerlo dificil +15
8 Mi vida por la wiii -- 5 Jedula Mamers II Apuesto por Jedula, pero ten cuidado!!! ya viste como me lo puso a mi la semana pasada!! +5
4 C.B. Radio Patio -- 1 Los Buenos CMU Los buenos claramente, han demostrado por el momento tener un pedazo de conjunto +20
3 Olbap Basketball Team -- 2 C.B. Dino Cb Dino, creo que con el factor cancha va a ganar puntos muy decisivos, pero olbap esta año ha dado un salto qualitativo muy considerable . Cb Dino +10
7 Mano´Scombro -- 5 Eitisi Team Eitisi, no hace falta decir nada mas..... +25
6 joventud català independent -- 8 Energy Team Creo que se lo llevara Energy debido al factor cancha pero nunca se sabe, tambien puede ganar joventud catala, una decision dificil + 5 energy
Suerte a todos!!!