Buenas!
Llegó la primera fecha clave y los chavales cumplieron ante la hasta entonces invicta Ucrania. En igualdad de condiciones mostramos ser superiores y dar un paso al frente importantísimo en nuestras aspiraciones por seguir en este Europeo.
Lo primero que deseo hacer es felicitar a los managers de los jugadores, gracias a sus buenas formas no hizo falta convocar a nadie y fue un punto muy favorable para desnivelar la balanza hacia nuestro lado. Siempre es un gusto tener bastante confianza en que los managers de los jugadores hacen lo posible por mantenerlos y entrenarlos lo mejor posible.
Acerca del partido, personalmente nos sorprendió el Movimiento de Ucrania, aunque tiendo a pensar (opinión propia) que trataron de sorprendernos por fuera. No llegaban con buenas formas para MA, pero aún así parecía lo previsible. Nosotros optamos por MA, nos ha venido funcionando bastante bien y las formas también ayudaron a decidirnos a la hora de elegir.
Sobre el partido, los interiores fueron la clave, pese a su no muy alto porcentaje de anotación, fueron los que más contribuyeron en cuanto a puntos y nos dieron la clave para el partido, que no fue otra que el rebote. 61-38 a nuestro favor fue muy importante para nosotros.
Nos queda una semana muy dura, Rusia tiene unas opciones mínimas para pasar pero me imagino que nos vendrá con todo, y nosotros tendremos que plantear muy bien el partido si no queremos irnos pronto para casa (Letonia y Ucrania tienen partidos sencillos a priori). Esperemos que los entrenos y las formas mañana ayuden, y se revisarán a fondo los posibles jugadores a convocar.
Un saludo!