BuzzerBeater Forums

BB España > Scariolo Dimision!!!!

Scariolo Dimision!!!!

Set priority
Show messages by
From: AirÑess

This Post:
00
222960.13 in reply to 222960.12
Date: 8/4/2012 3:44:03 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Sin en cambio en los éxitos anteriores no tenía ninguna culpa, imagino.

Yo no defiendo a Scariolo, no me gusta; pero Pepu (que si me gustaba más a como jugaba) palmo contra Rusia en casa y jugando una final horrorosa en el 2007.

España no es invencible, eso que os quede claro, no somos Usa que partimos con mucha ventaja y estamos jugando con nuestro mejor jugador exterior y seguramente 2º jugador más determinate en ataque lesionado o al 50%. Nuestro equipo es muy bueno pero a veces creo que exageramos lo buenos que son ciertos jugadores, hablo de Calderon ( no es su mejor momento ya) Rudy ( viene tras estar parado mucho tiempo) Llul (buen jugador sin más). Y si consideramos a Claver un NBA cuando no va a jugar ni los minutos de la basura...

Pero vamos la crítica a Scariolo y cualquier seleccionador y no criticar a los jugadores por supuesto que os la acepto, va en el ADN Español (Elgandur dixit)

This Post:
00
222960.15 in reply to 222960.14
Date: 8/4/2012 4:28:09 PM
Overall Posts Rated:
798798
Tampoco es eso, algo de culpa tendran los jugadores no?

Scariolo la pifio en los ultimos minutos, por quinteto, por querer jugar con jerarquía. (scariolo da pena como entrenador blatt se lo a comido, quien no lo quiera ver que no lo vea.

Pero los jugadores tambien tienen culpa,. no se gana de 20 y luego se pierde por arte de magia.

Muy muy muy mal Pau Gasol, en los que se suponen que los mejores jugadores son decisivos falla un TL clave, deja a mozgov que machaque solito sin defender una mierda.


Que si, que son pau y sus puntos, hoy palmavamos de 20 pero eso no vale de nada si al final el equipo pierde por su culpa, almenos yo lo veo asi.

Aunque el maximo culpable de la derrota es scariolo.

Mírate esos dos mates. La culpa es de Marc por quedarse en los bloqueos y no seguir su marca. Pau marcaba a dos por culpa de su hermano.

Si no la metía uno de dentro, lo hacía el otro ruso desde poste alto.


Se salva alguien hoy de tu quema?


Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: stroheim

This Post:
00
222960.17 in reply to 222960.16
Date: 8/4/2012 5:55:03 PM
Overall Posts Rated:
1414
Lituania ha perdido de 5 porque el team USA ha jugado al tran-tran.Por lo demás sí,Escariolo creo que es un entrenador limitadito con todos los recursos que tiene España:Ibaka y Pau alternándose en defensa y os 2 con Sergio en ataque puede ser brutal, Claver jugando de 3 alto cerca del aro y marcando a aleros altos (kirilenko ejem),poner a Sada a cubrir al jugador determinante del otro equipo aunque en ataque no haga nada (por ejemplo podría haber marcado al Poncrasov o Fridson que parecían Clide Drexler y Michael Jordan)...Otra cosa es que luego lo hagan bien,aún así la gente dice que Scariolo no tiene la culpa del 0 de 5 de Rudy,pues un poco sí porque los tiros no son claros.Pero como siempre queda la táctica balones a Will, perdon a Pau, pues creo que le da por no currárselo.En Buzzerbeater quiero una táctica de pasársela a Will jeje pero que mi jugador no se distraiga con las animadoras.

Message deleted
This Post:
11
222960.20 in reply to 222960.19
Date: 8/4/2012 6:56:31 PM
Overall Posts Rated:
814814
Hay que ganar a Brasil. No me imagino a Navarro, los Gasoles, o cualquiera del equipo español dejándose ganar.

Ni quiero imaginármelos.

From: Javs ☎

This Post:
00
222960.23 in reply to 222960.20
Date: 8/4/2012 7:02:18 PM
Overall Posts Rated:
136136
No es que quiera perder contra Brasil, pero vamos, si palmamos tampoco pasa nada.... :P

Last edited by Javs ☎ at 8/4/2012 7:04:49 PM

Advertisement