Aunque no soy el más adecuado para dar consejos en este ámbito, te diría:
1)Equipo técnico asequible: Médico y relaciones públicas de nivel mínimo. Entrenador avanzado, déjate de superior, como ya te han dicho la diferencia es muy pequeña, desde 12000 por semana tienes a patadas. La mejor fecha para fichar, es cuando los playoffs estén a la vuelta de la esquina, la gente se centra más en fichar mulos...
2)Pabellón: Tienes un pabellon bastante decente, pero las gradas son carísimas, bájalas a 10 como mucho.
3)Afrontar partidos: Si quieres llenar los partidos de casa, te recomiendo que vayas a ganar los partidos de fuera, no quiero decir que tengas que dar de lado los de casa, pero ten en cuenta que si ganas los de fuera la recaudación de la próxima semana será elegante. También es bastante importante ganar los televisados.
4)Escuela de aleros: Coge un par de buenos chavales jóvenes con buen potencial y altura decente y fabrícate un par de buenos aleros, son la pieza más cotizada del mercado, a poco buenos que sean podrás sacar buena pasta por ellos.
5)Plantilla: Cuando estaba en cuarta yo andaba sobre los 200000 de sueldo a la semana, pero bueno, se supone que yo iba a por el ascenso, si lo que quieres es hacer pasta y mantenerte supongo que con 140000 o asi podrías tirar.
Tampoco viene mal tener muchos nacionales en plantilla, así como canteranos, ya que los ingresos en tienda aumentan.
Mucha suerte y cd te hagas millonario, no olvides un donativo jejejejejejjee :-)