BuzzerBeater
BuzzerBeater Forums
Ayuda – Español > relacion entre forma y lesiones
Back to the Sneak Peek
Ayuda – Español
Defender Mirar Adentro
11
walk over
9
Como entrenar este escolta .
2
Forma excelente.
21
Anuncios
4
relacion entre forma y lesione...
22
Entrenamiento
17
Lesiones vs bots
3
¿Por qué el entrenador hace lo...
19
penetracion
7
Copa (y amistosos) - factor ca...
11
mala calificacion aficionados
25
¿Solo record?
3
No me funciona botón enlace a ...
3
Gasto en ojeadores
11
estadio V
52
draft
3
Explicación partido perdido
7
Esto de la copa es un cachonde...
22
cerrar cuenta
3
<
>
Favorite Folders
relacion entre forma y lesiones
Set priority
High
Normal
Low
Show messages by
Everybody
guismo (1)
Pepelu (1)
Columbo (1)
buzer_ko (1)
Notfound (1)
Crote (1)
🏀Feder 🏀 (1)
↑Subidito↑ (3)
Search this Thread (Supporter Feature)
From:
Notfound
This Post:
1
240048.13
in reply to
240048.12
Date: 4/8/2013 4:26:18 AM
Overall Posts Rated:
699
No será que se tiene un médico nivel 3 por ejemplo y se dice: Ostia, quiero recortar gastos porque necesito más cash semanalmente. Se plantean soluciones y se llega a la conclusión que de donde se recortará será del médico, total puedo pagar 5k semanales por él aunque sea de nivel básico?? Y luego viene la lesión.
Yo creo que la parte negativa del mercadeo de cuerpo técnico ya recae en pagar su sueldo al despedirlo. Si no fuera así y existiera otra penalización como puede ser la lesión al cambiar el médico, cuál sería la penalización al despedir entrenador y/o RRPP?
Mark Unread
Ignore User
From:
guismo
To:
↑Subidito↑
This Post:
1
240048.14
in reply to
240048.12
Date: 4/8/2013 5:46:21 AM
Narahio CB
III.11
Overall Posts Rated:
1107
Second Team:
BC Piñeiro
Para mi es seguro al 100%, no es casualidad que pase tantas veces joder
.
Para mi es seguro al 100%, no es casualidad que pase tantas veces joder
.
Al 100% ya te digo por propia experiencia que no. Al 99,99999999999999999% te lo podría comprar, pero es que no me lo creo.
Cuando haya un estudio serio que maneje una muestra representativa de datos; y en el que se pueda observar el impacto del cambio de médico en las lesiones, se podrá afirmar algo. Mientras tanto...
Lo que sí que me gustaría que aclararais los seguidores de esta teoría, es una cosa. Desde que se cambia de médico, durante qué tiempo se puede acusar al nuevo galeno de una posible lesión? Lo digo más que nada, porque he leído a gente justificar la lesión por el cambio de médico, cuando hacía un mes que lo había cambiado. Que digo yo, que igual ya es forzar un poco...
Mark Unread
Ignore User
From:
🏀Feder 🏀
To:
guismo
This Post:
0
240048.16
in reply to
240048.14
Date: 4/8/2013 9:45:45 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
804
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
yo siempre he estado a favor de la leyenda urbana hasta que la temporada pasada tuve tres lesiones consecutivas sin cambiar de medico así que me la creo a medias, dispuestos a conspirar si cambias de medico puede subir ligeramente el porcentaje deque halla una lesión.
@guismo el periodo de tiempo que yo siempre he defendido para la lesión después de cambio de medico son 2 semanas 6 partidos desde el cambio de medico, creo que es un intervalo de tiempo razonable.
Mark Unread
Ignore User
From:
Crote
To:
🏀Feder 🏀
This Post:
0
240048.18
in reply to
240048.16
Date: 4/8/2013 11:39:58 AM
Overall Posts Rated:
257
Si el intervalo que crees razonable para explicar las lesiones con el cambio de medico es de 2semanas, ahora entiendo porque estas a favor de la leyenda urbana...
Por qué 2 semanas? por qué no 1 o el partido inmediato a la sustitución?
Que se te lesione alguien en 6 partidos no es tan raro.
Yo no creo en la leyenda porque sino tendria que extrapolarla a que la sustitción del RR.PP tb puede hacer un vacio en el pabellón o la del entrenador hacer que mis jugadores tengan menos flechitas o no entrenen. Y no estoy hablando de si esa sustitución es a un individuo de mejor o peor nivel, porque en la leyenda urbana del médico tampoco he visto que se tenga en cuenta.
P.D: Parezco Mou con tanto " pur qué " xdddd
Mark Unread
Ignore User
From:
Columbo
To:
Crote
This Post:
0
240048.19
in reply to
240048.18
Date: 4/8/2013 12:36:32 PM
Columbo Boys
III.15
Overall Posts Rated:
300
Yo no creo en la leyenda urbana porque me parece, simple y llanamente, absurda.
Que un programador de BB haya pensado en aumentar la probabilidad de lesión (algunos hablan de 100%) al cambiar el médico cae fuera de toda lógica, a no ser que haya ingerido sustancias peligrosas...
Por mi experiencia personal, cambiando de médico a menudo cuando su salario es demasiado alto, también lo afirmo.
Otra cosa es el cachondeo y el sentido del humor, que nunca debe faltar. El problema es que algún novato se crea realmente la leyenda y decida no tener médico (discutible decisión) o, peor aún, conservarlo hasta que su salario sea de 1M por miedo a cambiarlo! ;-)
Subi, crack !!!!!!!
Just one more thing...
Mark Unread
Ignore User
From:
Pepelu
To:
↑Subidito↑
This Post:
1
240048.22
in reply to
240048.21
Date: 4/8/2013 2:51:21 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
6503
Second Team:
Dragons Barcelona II
Si leyeras un poco sabrías que eso del médico, ya lo predijo Nostradamus!!!
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
Mark Unread
Ignore User
Disable Emoticons and Images