BuzzerBeater Forums

BB España > "adivinar" estrategias

"adivinar" estrategias

Set priority
Show messages by
This Post:
11
250593.13 in reply to 250593.10
Date: 11/11/2013 6:40:56 AM
Perfidia Myrmidons
II.1
Overall Posts Rated:
825825
Os dejo una cita de Mononoke hime:

La suerte, como suele decirse, favorece a los tontos.

Madre mía, si lee esto virgilio se levanta de su tumba y te fostia, porque menuda adaptación más chorra xDDD
Déjate de mangas y lee algo decente y si de paso duermes de lujo xDDD

This Post:
00
250593.17 in reply to 250593.14
Date: 11/11/2013 10:36:30 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
798798
No sé qué hay de malo en cambiar estrategias en función del rival. Es estrategia joer, si yo pienso que me van a sacar una 2-3, ataco por fuera aunque no sea mi mejor ataque (por poner un ejemplo). El ir con la misma táctica como un robot, sin tener en cuenta la defensa del rival, la previsión de zonas ni nada de eso, sí que me parece jugar sin criterio ninguno.

This Post:
00
250593.19 in reply to 250593.18
Date: 11/11/2013 11:35:17 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
798798
Bueno, todavía no sabemos la incidencia que va a tener pero yo no creo que vaya a ser algo exagerado. Un plus extra no quiere decir que esto te vaya a hacer ganar un partido que debías perder de paliza xD; pero quizá ayudará a decantar la balanza en un partido igualado.

Yo no lo veo mal. Y de todas formas os olvidáis de que si se falla, hay penalización...así que no creo que la gente spamée con la opción esta xD. Se usará en ocasiones puntuales, supongo.

This Post:
33
250593.20 in reply to 250593.17
Date: 11/11/2013 2:52:48 PM
Overall Posts Rated:
13621362
No sé qué hay de malo en cambiar estrategias en función del rival. Es estrategia joer, si yo pienso que me van a sacar una 2-3, ataco por fuera aunque no sea mi mejor ataque (por poner un ejemplo). El ir con la misma táctica como un robot, sin tener en cuenta la defensa del rival, la previsión de zonas ni nada de eso, sí que me parece jugar sin criterio ninguno.

Pero es que para eso están las zonas, esto es una cagada de parche porque no saben como arreglar la 2-3

Ahora al equipo exterior le van a cascar una 3-2 + esto y a lo mejor mete 40 puntos.

Por lo tanto, todos a jugar MA y muy de vez en cuando, poste bajo y mover el balón.

From: AirÑess

This Post:
33
250593.21 in reply to 250593.20
Date: 11/11/2013 3:11:35 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122

Pero es que para eso están las zonas, esto es una cagada de parche porque no saben como arreglar la 2-3

Ahora al equipo exterior le van a cascar una 3-2 + esto y a lo mejor mete 40 puntos.

Por lo tanto, todos a jugar MA y muy de vez en cuando, poste bajo y mover el balón.

Desde que lo ví, lo pensé.

Tienes mas razón que un santo compadre.

From: El santo

This Post:
11
250593.23 in reply to 250593.20
Date: 11/11/2013 4:41:13 PM
Overall Posts Rated:
13581358
En absoluto de acuerdo, esta medida no afecta más a los equipos exteriores, afecta a los equipos monocromáticos. Y si me apuras, los equipos interiores se verán más afectados por el número de personas que enfocan su ataque por dentro... Los equipos exteriores puros serán una basura, está claro, pero los interiores puros serán más débiles, pagas una cosa con la otra...

Y no creo que sea un parche porque no saben cómo arreglar la 2-3, porque los que conocen la fórmula y hacen pruebas fuera de competición, dicen que funciona bien y que lo que no hay son equipos adecuados. Si lo piensas bien, esta medida no va en contra del MA, va en contra de cualquier táctica que predomine en cualquier momento... Si tocan la 2-3 como dices, los managers se tirarán hacia otra moda... pues con esto impides que eso pase tan descaradamente.

Todo un acierto, porque además genera incertidumbre, que está muy bien eso de no saber si te pueden hacer frente equipos inferiores.

Advertisement