Hermanazo creo que con la diferencia o no, yo igual respeto al Kid sea o no sea el DT Nacional, hay personas que diversas razones de decirles la verdad de manera cruda, clara y sin anestesia ya creen que uno esta totalmente en contra y no es así, pero hay errores que hacen y tampoco los aceptan. De picao? no vuelvo y repito soy así digo las cosas con la verdad directa duela como les duela pero siempre va haber alguien que diga las cosas de esa manera no solamente yo!!! Pero que hay muchos que no se atreven.
Por eso le dije a Gian por que el estaba ahí cuando dije que ivamos hacer con la selección el Kid estaba un poco perdido y con serios problema de salud que a pesar de todo no ha dejado la selección en el olvido, que apareció el hombre? que perfecto que siga adelante y yo me retiro es todo, no creo que el señor Gian allá tomado a mal así como lo tomaste tu o como lo entendiste tu!!!
ahora al tema de los entrenamientos lo que dice el MOD, es cierto hay que hacer un entrenamiento algo distinto si el jugador es externo tiene que tener minimo 19 en defensa, y para mi seria lo ideal 12 en internas claro es algo de bastante sacrificio pero para TODOS AQUELLOS DT que HEMOS soñado en llevar a la selección al MUNDIAL, es el sacrificio que tenemos que ir haciendo poco a poco, con pequeño granito de arena entre todos, podríamos estar en esa élite e ir al mundial, pero pónganse eso en las mentes para que la selección llegue al MUNDIAL ES TAREAS de TODOS ok.
Saludos!!!
Last edited by korn at 4/3/2014 6:37:25 PM