http://futbol.as.com/futbol/2013/10/09/primera/1381278574...que la gesti贸n econ贸mica es de 10? dir谩s que la ingenier铆a financiera para hacer cuadrar las cuentas a final de cada ejercicio es fant谩stico... pero eso acaba saliendo a la luz... ingenier铆a financiera es lo que hizo Rosell con el pufo de Neymar... y Florentino tambi茅n lo hace... y lo hizo Lendoiro y Gil.... bueno y todos... pero de 10 no es... para empezar no es transparente... a煤n no se sabe lo que cost贸 Bale, hay un desfase de 10 Millones entre lo que dice el Tottenham y lo que dice el R. Madrid... que ninguno es transparente ojo... pero Florentino es igual a todos...
Sobre la gesti贸n deportiva, s贸lo hace falta ver la historia del Madrid, para darse cuenta que la gesti贸n de florentino es de 5, si quieres... el R. Madrid gana t铆tulos casi por inercia... lo extra帽o ser铆a que no los ganase.... y tampoco es qeu haya ganado tantos... 3 ligas en 10 temporadas me parece pobre... si gana esta champions se equilibra la cosa.. pero si no se gana, me parece tremendamente pobre su gesti贸n deportiva.
Por cierto, al menos veo que t煤 si cuestionas cosas... me sorprende, no es algo que se vea mucho...