Perdón por la tardanza, pero no he podido contestar hasta ahora. XD
-Lo de que tiene mejor equipo es más discutible. No dudo que en un futuro cercano drama va a tener un equipo mucho mejor que el mío, de hecho lo tiene ya, pero en ese partido de principio de temporada no era así ni por número de jugadores, ni por sueldos (y estamos hablando de 400k contra 500k).
No he acabado de entender lo del número de jugadores. Sí lo de los sueldos. Me ha llamado poderosamente la atención que la diferencia de sueldos de los equipos en aquel encuentro estaba próxima a los 200.000 $ (499.935 $ de tu equipo por 326.177 $ del suyo). Sin embargo, en el enfrentamiento, la distancia entre los sueldos de los jugadores que participaron de manera activa (no cuento a los suplentes de menos de diez minutos) se redujo en tan sólo 81.216 $ (333.395 $ de los tuyos por los 252.179 $ de los suyos). Eso significa una diferencia de un jugador de categoría (habida cuenta de que jugáis en II) entre vosotros a tu favor. ¿Por qué no se cumplió entonces? Por el factor Luković
(19718133). Hiciste jugar a este pívot de alero (me imagino que por una cuestión de defensa interior) y el invento salió rana. Su ataque se vió eclipsado por su defensa y ahí te mató, además de que su alero fue el que más puntos hizo por superar en ataque a Luković. Me atrevo a especular que si le llegas a meter un alero de igual o parecido sueldo el partido se habría decantado hacia tu lado (de muuuuy poquito, pero sí).
-Y dudo mucho que tenga una defensa muy superior a la mía. Las calificaciones están influidas en ese partido por la táctica utilizada. En el partido de vuelta le saco 2 niveles en las dos defensas (75751046) defendiendo individual (aunque está afectado por otros factores). Y aunque esté muy sesgado por los partidos que hemos tirado tanto drama como yo durante la temporada, ahora mismo soy el segundo equipo que menos puntos recibe de la liga. Sólo el santo me ha metido más de 100 puntos en un partido de liga que no haya tirado.
De hecho, me he estado mirando con más detenimiento ambos partidos. Al menos en el primer partido su defensa era algo mejor que la tuya, no importa la táctica, pues todo suma. En el segundo no hay color. Fíjate que el equipo que presenta drama7 se ve muy mermado respecto del partido en el que te venció, aparte de que tu defensa ha evolucionado de manera bestial a causa de las mejores formas, de que el Sant Mateu jugó más relajado que los fav five y encima se equivocó en la predicción. Y déjame volver al tema de la defensa de tus jugadores: fíjate a qué nivel estaban que, cambiando de táctica a otra de caracter menos interior.... ¡Tu defensa interior ha sido todavía más alta! (destacado (bajo) en el primero por destacado (alto) en el segundo).
Si me permites la osadía de darte un consejo, dada la configuración de tu equipo, no dejaría de usar la defensa individual en ningún partido. ;-)