BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > No entiendo el juego

No entiendo el juego

Set priority
Show messages by
This Post:
00
290972.13 in reply to 290972.8
Date: 12/11/2017 6:10:53 PM
Los gringos
II.4
Overall Posts Rated:
4040
Me fijo en las respuestas pero no contestas a todas mis preguntas.

El entusiasmo no viene ya reflejado en las calificaciones? Vamos que aquí gana el que más faltas recibe y más tiros libres tira no?

Y en este partido(98738954)? Si llego a jugar fuera pierdo no? y eso que yo tiro 35 tiros libres y él 10.

Y en este qué ha pasado (98738906)? Juego en casa, con más entusiasmo, tiros libres prácticamente iguales, le saco casi 20 rebotes...pero claro serán las pérdidas no?

En qué te basas para decir que ese partido no fue igualado (98738930)? Tiro más libres, robo más balones, pierdo menos balones y por calificaciones me saca menos distancia que en el primer partido que he comentado.

Por cierto alguien más me podría contestar? Agradezco las respuestas pero no me queda nada claro porque parece que la clave son las faltas y los tiros libres...

De que sirve superar en las calificaciones claramente al rival en todos los aspectos si luego pierdes y parece que es normal haber perdido?

Alguna respuesta clara por favor. Gracias

This Post:
00
290972.14 in reply to 290972.13
Date: 12/11/2017 9:04:14 PM
Great Fires
II.4
Overall Posts Rated:
10291029
Second Team:
Great Fires Academy
A ver voy a tratar de responderte.

Antes de nada, quiero puntualizar que le das demasiada importancia a las calificaciones. Solo sirven para tener una idea del nivel de habilidades de los jugadores de tus rivales.

Empezaré con los partidos:

En qué te basas para decir que ese partido no fue igualado (98738930)? Tiro más libres, robo más balones, pierdo menos balones y por calificaciones me saca menos distancia que en el primer partido que he comentado.


Tercer partido: Duelo de paciencias, esto quiere decir duelo de chupones. El problema pasa que el motor elige a ambos escoltas como los lanza mandarinas. Y su escolta le hace un traje al tuyo. Tu jugador termina con un 6 de 39 en TC. Esto quiere decir 33 tiros fallados, una autentica barbaridad y además él de tu rival termina con casi un 50% en TC. Con esto se resume todo el partido.

Y en este qué ha pasado (98738906)? Juego en casa, con más entusiasmo, tiros libres prácticamente iguales, le saco casi 20 rebotes...pero claro serán las pérdidas no?


Segundo partido: Antes de analizar el partido en sí quiero recalcar un error de interpretación. No es lo mismo entusiasmo que esfuerzo. Y en tu caso, tu rival tiene un nivel de entusiasmo alrededor del 10 mientras tu estabas en 5-6, esto quiere decir que pese tu mayor esfuerzo o actitud, el nivel de entusiasmo suyo compensaba la diferencia de esfuerzo.

Sobre el partido: Como tu comentas, le sacas 20 rebotes de diferencia, pero esto tiene truco. Y si, el truco son las perdidas. Pierdes 24 balones por solo 6 de tu rival. Esto son 24 acciones de tiro que no terminan en rebote o canasta. Este es el motivo de porque de las diferencias de rebotes pese a tener un nivel de calificaciones parecido. Además, cuenta que de las 15 veces que te interceptan el balón, 13 terminan en canasta rápida. Planteate que pese a capturar 20 rebotes menos acaba lanzando 10 tiros más que tu, esto es la diferencia de perdidas de balón que tienes.

Y en este partido(98738954)? Si llego a jugar fuera pierdo no? y eso que yo tiro 35 tiros libres y él 10.


Primer partido: A mi parecer este partido tenías superioridad. También está el hecho de que usa una táctica 2-3 que tienes que tener unas habilidades muy concretas para que funcione. En otras circunstancias tiende a funcionar mal. Realmente creo que el resultado es corto por la diferencia de nivel entre ambos equipos.

Este juego es un prueba y error y hay que tener mucha paciencia para ir probando cosas diferentes. Te recomiendo que te leas esta guía (273317.1) y uses las herramientas que existen para ayudarte a mejorar en el juego.

Espero que todo haya quedado claro.


Last edited by Fire Tiger at 12/11/2017 9:07:10 PM