La temporada que viene serán 10!
Hola a todos, traigo una novedad.Alero: 5 pelotas calificacion; 5 pelotas potencial; nivel A+; 18 años; 201cmAlcance Tiro: respetable; pases: respetablecreo que puedo ascenderle a primera opcion de mi draft no? lo unico que le entrenaria como escolta (y algunas semanas entrenamiento individual en alguna posicion interior)
Hola a todos, traigo una novedad.Alero: 5 pelotas calificacion; 5 pelotas potencial; nivel A+; 18 años; 201cmAlcance Tiro: respetable; pases: respetablecreo que puedo ascenderle a primera opcion de mi draft no? lo unico que le entrenaria como escolta (y algunas semanas entrenamiento individual en alguna posicion interior)Esa novedad podría ser el mejor del draft a poco que tenga una suma de habilidades decente (+50). Y aunque empieces su entrenamiento de escolta, a medio plazo te interesaría entrenarlo como alero por la altura. De todas formas, si es bueno y te toca ya se pasarán los de la sub-21 a sugerirte su entreno.
Viendo los entrenables que tienes, si trincas esa 1ª elección deberías centrarte en él... puede ser un jugón, viene con la altura perfecta y si sale con +52-53 SOS ya será para tener muy en cuenta.De todas formas una vez salga el draft puedes contactar conmigo (soy el scout de aleros de la Ñ21) por bbamail, y ya te informaremos de lo que hay que hacer según sean tus intenciones de entreno y lo que más le convenga al jugador.