¿Qué defensa exterior debe tener un base titular de un equipo de nivel medio en III? Me faltan referencias, porque en mi liga la tengo más o menos localizada, pero no sé si en III crecerá mucho. Yo te diria que 13-14. Si tienes mas genial. Si tienes menos pues peor. Hay que valorar los jugadores con todas sus características.PD: Yo estoy en III y mis 3 exteriores suman ....51Coño mamel, que estamos hablando ya de color verde! Y en III jajajajajaNos estamos volviendo todos locos
¿Qué defensa exterior debe tener un base titular de un equipo de nivel medio en III? Me faltan referencias, porque en mi liga la tengo más o menos localizada, pero no sé si en III crecerá mucho. Yo te diria que 13-14. Si tienes mas genial. Si tienes menos pues peor. Hay que valorar los jugadores con todas sus características.PD: Yo estoy en III y mis 3 exteriores suman ....51
¿Qué defensa exterior debe tener un base titular de un equipo de nivel medio en III? Me faltan referencias, porque en mi liga la tengo más o menos localizada, pero no sé si en III crecerá mucho.
Yo perdí la categoría la temporada pasada con una DE en mis 3 exteriores de 47. La DE no lo es todo, también hay que ver las otras habilidades y no ser un manco con las tácticas ( ).