BuzzerBeater Forums

BB España > [ñ21] - Israel

[ñ21] - Israel

Set priority
Show messages by
From: Noel
This Post:
00
294593.13 in reply to 294593.12
Date: 7/10/2018 6:06:46 AM
Extreme Kings
III.10
Overall Posts Rated:
825825
Second Team:
Red Vintage
Vaya...teniendo en cuenta que el partido contra Italia no se pudo hacer mejor, que contra Ucrania creo recordar las formas eran lamentables y se convocaron jugadores que estaban fuera y que no serían ni suplentes y que contra Lituania nos faltó algo de suerte...yo os pongo el cuello si queréis, pero no creo que las cosas se hicieran mal.

PD: jugadores con menos de 80 sos creo que han jugado dos. Y han jugado debido a las malas formas que había.

From: Norris

This Post:
00
294593.15 in reply to 294593.14
Date: 7/10/2018 6:41:40 AM
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
12591259
Second Team:
Etonic Akeem

Pues no, a mí no me has respondido. Mi pregunta era cómo puedes comparar esta generación con las anteriores, simple. Pero bueno, como bien dices eres un pirómano de los debates así que te aceptamos así, xD

Saludos

From: simba

To: Noel
This Post:
11
294593.19 in reply to 294593.13
Date: 7/10/2018 7:05:29 AM
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12791279
Second Team:
mamelete II
Vaya...teniendo en cuenta que el partido contra Italia no se pudo hacer mejor, que contra Ucrania creo recordar las formas eran lamentables y se convocaron jugadores que estaban fuera y que no serían ni suplentes y que contra Lituania nos faltó algo de suerte...yo os pongo el cuello si queréis, pero no creo que las cosas se hicieran mal.

PD: jugadores con menos de 80 sos creo que han jugado dos. Y han jugado debido a las malas formas que había.


A nivel de competición no se, pero a mi la verdad me preocupa mas la temporada que viene que esta. Se verán jugadores que habéis terminado de moldear vosotros.

Todas las temporadas comenzaban con un sentimiento de crisis. Siempre faltaba algo y lo que había que hacer era incrementar la presión. Cambiar algún jugador de posición, apretar algún manager para que saque ese pop incómodo de entrenar.

Yo tengo en utopía 3 jugadores exteriores U21. Creo sinceramente que no tienen nivel... o si?. Son SOS 83,85 y 86.

Si vienen duras a apretar el culete.

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
294593.21 in reply to 294593.20
Date: 7/10/2018 8:17:18 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48214821
Second Team:
GMA Súper Team
En este juego por mucho que se hagan las cosas bien, si no está la suerte de tu lado en ciertas ocasiones, no hay nada que hacer.
Bien se podría poner de ejemplos a ti mismo que ganaste una B3 con una suerte tremenda, en semis tenías 3 predics en contra y ganaste.. Y qué decir de la Final? Fue un último minuto de cachondeo absoluto. Pero bueno ahí está en tu currículum.

O puedo poner de ejemplo a Darko, que en sus mil intentonas por ganar la B3 con su equipo español, siempre le surgían imprevistos en forma de lesiones tipo Gorzel, o formas malas a pesar de cuadrarlas a la perfección.. O a mi mismo, que me criticáis pero podría tener perfectamente 2 ACBB's pero la suerte no estuvo de mi lado en ciertas cositas que no voy a comentar porque no viene al caso.

En fin, todo este tocho para decir que sin tetas no hay paraíso, donde digo tetas digo suerte.

Advertisement