BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Dudas varias

Dudas varias

Set priority
Show messages by
This Post:
11
296172.13 in reply to 296172.10
Date: 10/10/2018 8:08:54 PM
Pésaro
II.2
Overall Posts Rated:
164164
Al inicio de temporada puedes jugar algunos partidos relajado los jueves en el Torneo de Copa.
Y en Liga, puedes intentar jugar siempre relajado de local y siempre normal de visitante.
Con las excepciones que te dieron antes, o sea si ves un rival inaccesible, entrega el partido jugando relajado.
Lo mismo, siendo local puedes jugar normal para intentar ganarle a tu rival superior.

This Post:
00
296172.14 in reply to 296172.11
Date: 10/11/2018 3:18:15 AM
CD Numancia
III.12
Overall Posts Rated:
195195
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Pelohi, siempre he tenido superior (desde el día 0 no, evidentemente), la cosa es que a los dos grandes jugadores que he sacado del draft los tuve que vender en su día por no poder asumir su salario.
Por otro lado, a día de hoy tengo 98K de Ingresos típicos semanales, entonces por esa parte lo encuentro una tontería dejar a mi entrenador superior para coger un avanzado.
Creo que a día de hoy tengo dos muy buenos entrenables (por lo menos pujé muy fuerte en su día, como no entiendo al completo el juego tampoco voy a decir con la boca muy llena que son muy buenos) pero el miedo que tengo es que me vuelva a pasar que no pueda asumir su sueldo y tenga que venderlos, entonces por esa parte no sé si es mejor coger un avanzado y ahorrarme un pastizal del salario del entrenador, pero vuelvo a decir, que no me importa pagarle a un superior.

Si a los 23 años me llegan a los 50K de sueldo ambos, en ese momento qué debo hacer dejarlos de entrenar o venderlos? Los jugadores en cuestión son Fontrubia y Dongguo.

Gracias.