BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T63 - Jornada 7

T63 - Jornada 7

Set priority
Show messages by
From: guismo

This Post:
00
322437.13 in reply to 322437.4
Date: 12/23/2023 9:49:29 AM
Narahio CB
III.11
Overall Posts Rated:
11051105
Second Team:
BC Piñeiro
Joder con el entreno de forma... cerca de los 30M de DMI!


Yo esta semana me tuve que frotar los ojos varias veces. Creo que nunca en este puto juego había tenido a todos los jugadores medio decentes en excelente. Nada más y nada menos que 9. Y el canterano que me he quedado para rellenar minutos que sería el décimo, en fuerte.

Eso sí, mi felicidad duró el tiempo justo que me llegó ver las formas que se gastaban también Tico y Tmag... Porca miseria!

From: t_mag
This Post:
11
322437.14 in reply to 322437.2
Date: 12/23/2023 10:02:59 AM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19511951
Second Team:
Yeahh II
Jornada 7

Narahio CB - Shohoku CB
Creo que Guismo optará por intentarlo el marte y el jueves, hoy creo que le toca reservar.

Los Tumularios - Chupa-Chups Club (TV)
Aun con el mot en la mente y la polla en la frente, creo que André lo saca.

Mequetrefes - Perfidia Myrmidons
Apuesto por el miembro de oro que vale doble pero podría ser un partido de cuartos de B3 perfectamente.

Sant Mateu - Cuernavilla BC
Partidazo también el que se va a vivir en las fronteras de Rohan, aunque me da que Lusan no va a dejar escapar a Lurtz esta vez.

yeahh - Valencia Bàsquet
Mucho me temo que el sueño llega a su fin. Tanto Serch como Guismo juegan esta semana contra Tico y contra mi y claramente ambos me lo van a disputar a mi así que si no quiero salir victorioso únicamente en el partido de copa me toca reservar algo hoy... y con partidos tan ajustados solo puedo ponerme el kit de Lewinsky, rodillas, coderas y a disfrutar.

Tojuplastica - Los gringos
Ambos se han esforzado igual y victoria para los gringos por un punto!

cb moncholis - Folgado Lakers
Salvo catástrofe este se lo lleva con el mot puesto.

C.B. Motril - C.B.Tudela
Ocap renace de sus cenizas cual ave fénix y ya cierra la brecha con el cuarto.

Mucha suerte a todos!

From: guismo
This Post:
22
322437.15 in reply to 322437.8
Date: 12/23/2023 10:23:37 AM
Narahio CB
III.11
Overall Posts Rated:
11051105
Second Team:
BC Piñeiro
Jornada 7

Narahio CB - Shohoku CB

La semana es preciosa... Visitando a Tico hoy y a Tmag el martes. Y todo ello con el regalo de un II en copa... que di tú que es en casa y con un equipo y formas no muy allá. Pero justo se conecta ayer, después de 2 semanas sin hacerlo. Algo habrá que reservar pues en alguno de los de liga. Y en teoría hoy es el más propicio. Pero ya veremos. De primeras, no voy a tirar ninguno por tema regalar average. Pero la copa es prioritaria. Ya no sólo por intentar algo, si no, porque sin ella, no llego a final de temporada sin vender algo.

Los Tumularios - Chupa-Chups Club (TV)

Voy a apostar aquí por Andre. No tengo claro que boniface motee (aunque debería dadas las circunstancias). Y aún así, creo que si los visitantes prioricen este partido y el del jueves, como creo que harán, se lo puede llevar a pesar del todo. Aunque no será fácil. Puede ser partido bonito.

Mequetrefes - Perfidia Myrmidons

Mick está en modo llorón para la tranca que se gasta. La verdad es que semana difícil, aunque se la cambio con los ojos cerrados. También es cierto, que el tiene bastantes posibilidades de llevarse los 3, y yo probablemente 1. Así que, una cosa es cierta el tiene presión de no cagarla. Y yo la tranquilidad de tenerlo en chino. Hoy sin duda el partido más difícil. Permu ya con los chavales en forma y ese brutal quinteto que se gasta, más el cancha... 51%/49% para Mick lo veo. Y más que nada por el par de violadas que me ha pegado en las pachangas esta semana.

Sant Mateu - Cuernavilla BC

Partido vital para ambos a pesar de las alturas de liga que estamos. Drama ya con todos los buenos en forma y Lusan con la lesión del belga. A pesar del cancha ya sólo con eso es favorito Drama, con lo cual le toca arriesgar en el planteamiento a Lusan. Y en esas circunstancias los visitantes son maestros. Puede ser partido bonito aún así, si los locales aciertan.

yeahh -Valencia Bàsquet

Es un partido de claro moteo por parte de Tmag. No debería ni dudar xd! Buenas formas de Serch, aunque mejores las de los visitantes. Semana bonita y de comerse la cabeza también para Tmag. Porque el martes en casa le visita un servidor, que esta temporada he perdido la alfombra y no se la puedo poner a nadie, y el martes necesita presentar en copa equipo decente. Por contra los locales, tienen los dos de liga en casa, pero ojito al miura que se le presenta el martes. Aunque puede pensar que igual Tico le va a medio gas como la semana pasada... Partidaco impredecible para mi.

Tojuplastica - Los gringos

Las formas de Elcadro son insuperables, y las de Alber no son malas pero tampoco para echar cohetes. Ambos tendrán partidos que pueden ganar el martes si no reservan nada y van a asegurar, y un rival en copa que les va a obligar a no ir de paseo. No sé, creo que yendo con todo es de color visitante. Y apostaré por ello. Pero no tengo nada claro que no le pongan a los locales hoy la alfombra roja.

cb moncholis - Folgado Lakers

Mr prórrogas lleva una temporada de haberlo mirado un tuerto. Y Darko de empanado. Y así se presentan ambos a la última oportunidad de salvar el boicot... Para mi es un doble mot de libro. Y a pesar del cancha me la voy a jugar again por Kirk. Aunque no lo tengo nada claro, no nos vamos a engañar.

C.B. Motril - C.B.Tudela

Sobre el papel ocap tiene mucho mejor equipo y no se le debería escapar. Aunque a saber si le da por alinear a los 7 buenos o no. Recibiendo a quién recibe el martes y con el rival de copa, supongo que sí. Los locales con la plantilla que tienen han cumplido más que de sobra en la primera vuelta. Aunque no descarto que intenten hoy ponerle la guinda al pastel.

Last edited by guismo at 12/23/2023 10:25:00 AM

From: Lusan08

This Post:
11
322437.16 in reply to 322437.1
Date: 12/23/2023 10:48:34 AM
Cuernavilla BC
IV.24
Overall Posts Rated:
110110
Jornada 7

No tengo mucho tiempo para la quiniela, solo digo que of fije is en lo que pongo... Podéis ganar 2 puntos más si lo entendeis ;)

Narahio CB - Shohoku CB
Los Tumularios - Chupa-Chups Club (TV)
Mequetrefes - Perfidia Myrmidons
Sant Mateu - Cuernavilla BC
yeahh - Valencia Bàsquet
Tojuplastica - Los gringos
cb moncholis - Folgado Lakers
C.B. Motril - C.B.Tudela

Last edited by Lusan08 at 12/23/2023 10:51:54 AM

From: KIRK
This Post:
00
322437.17 in reply to 322437.16
Date: 12/23/2023 11:33:16 AM
cb moncholis
ACBB
Overall Posts Rated:
458458
Otra rapidita...cada vez planifico mi tiempo peor

Ganan fuera Motril, Toju, Sant Mateu y Tumularios; el resto, victorias caseras

Felices Fiestas!!

From: guismo

This Post:
33
322437.20 in reply to 322437.19
Date: 12/24/2023 4:01:18 AM
Narahio CB
III.11
Overall Posts Rated:
11051105
Second Team:
BC Piñeiro
Partidaco la visita a la prefectura de Kagawa. Partidaco! Siempre odio las prórrogas por lo que implican. Pero en este caso, y dado el nivel del partido la aplaudo y la celebro. Y ello habiendo perdido. Enhorabuena a tico por la victoria y el espectáculo.

La verdad es que dudé si reservar ayer algo para martes y jueves. Porque lo veía ligeramente más complicado que el del martes. Así que era sacar un equipo más que digno, y perder por 20 puntos máximo (de malas contaba con que si salían los suplentes de tico en el último cuarto maquillaría bastante el resultado), y a correr.

Pero al final me dije, pero qué cojones! Con este equipo y estas formas vamos a ir de paseo? Y más sin saber si daré llegado a final de temporada sin entrar en quiebra. Y de llegar, con cuántas bajaditas llegarán los de 34. Así que decidí ir a full.

El planteamiento ofensivo lo tenía claro porque estaba seguro de que no me iba a meter predicción. Y aunque dudé rápido o lento, me decanté por el rápido por lo faltones que son algunos de los cracks de tico, y no ir sobrado de suplentes.

En cuanto a la defensa tenía dudas. Concretamente entre interior y exterior. El neutro ni me lo planteé.Viniendo de tanto interior, aposté por el exterior. Y aquí vino la gran duda. La 3-2 lo tenía claro, pero la predicción... De inicio también. Pero después de las pachangas que jugué ayer contra un princeton, y los resultados con y sin, me entraron las dudas. Al final la dejé. Visto lo visto, pudo ser la clave. O no. Porque después de lo que vi ayer, como para fiarte del impacto directo de las predicciones en el resultado...

En cuanto al partido, el momento clave pudo estar al inicio del segundo cuarto con un +10 y el toque del chino. Fue algo parecido al día de la visita a permu. La diferencia aquel día, era que el titular que se llevó el toque tenía reemplazo similar, y sin embargo el chino no lo tiene. Y encima con la propina de 5 minutos extra y tener que entrar en rotación ya algún paquete.

Como conclusión y habiendo terminado el primer intraconferencia, y a la espera de ver de que son capaces los blandiblu del otro lado. Para mí está un paso por encima de todos mick. Y creo que con cancha a favor será muuuuuuuuuuuy difícil meterle mano salvo que se mande alguna fantasía en momento clave. Y no lo veo típico de él. Obviamente, todo esto con las plantillas a día de hoy. Dudo mucho que tico en el prime de Amil no se traiga en momento caliente de la temporada un 5 top mundial y a saltar la banca en las tres competiciones buscando un triplete histórico.

From: guismo

This Post:
11
322437.23 in reply to 322437.22
Date: 12/24/2023 8:08:45 AM
Narahio CB
III.11
Overall Posts Rated:
11051105
Second Team:
BC Piñeiro
Lo tuyo de ayer, como decimos por aquí fue de “traca i mocador”
Vibré tanto con mi partido como con el vuestro. Nos hemos juntado 4 monstruos en la misma conferencia y lo estamos dando todo. Espectacular!
Te leí el otro día que lo mismo no llegas a “fin de mes”. Yo estoy igual. Un tropiezo en Copa antes de lo gordo o no plantarme en cuadro avanzado de B3 y me veo quitando gimnasios y saliendo a la venta los Cucurull, Abitera, Chaperón…


Espero que mis ojos no vean esto nunca. Sería el momento de dejar de creer en todo...

Advertisement