BuzzerBeater Forums

BB Chile > La Copa Ronda 4.

La Copa Ronda 4.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
34092.13 in reply to 34092.12
Date: 6/5/2008 4:55:13 PM
Overall Posts Rated:
39743974
a mi me contaron ke el monteaguilino es hincha de nirivilo

no solo el monteaguilino, sino la gallina, pancho del sur el gordito alvarez y muchos mas, aquellos que llevan el campo de chile en la sangre y que para los 18 sacan su tenida dieciochera y se comen sus tontas empanas calduas y le sacan brillo al suelo al son de las cuecas.

Magic

This Post:
00
34092.14 in reply to 34092.13
Date: 6/5/2008 5:06:41 PM
Overall Posts Rated:
39743974
y llego el dia de la verdad:
hoy es el primer enfrentamiento entre la filial americana de Nirivilo Ud, mas conocida como los Angeles Lakers contra los Boston Celtics, el duelo mas esperado la final soñada.
Por su parte Nirivilo Ud, ya se encuentran en Atlantis en una delegación en que destacan los productores del programa de tv de Discovery Chanel , Cazadores de Mitos, en el viaje hacia Atlantis la delegación paso por el pais de las maravillas, la tierra de nunca jamas, vio la guarida del trauco para al fin llegar a Atlantis.
Como ofrenda a este pueblo acuatico pasamos a una mascoteca y compramos pellets para pescado.
Mientras tanto Magic Johnson se ha dedicado a perseguir a las atlantes, y comprobando que tienen la sirena debajo de la cola... dice q lo develara en el programa cazadores de mitos.
Eso seria señores, tendremos un gran encuentro y q gane el mas mejorrrr

Exito a los Geolocos en su cruzada educativa, que la fuerza los acompañe y q el Innombrable se haga el sordo.

Magic "Cazador de Mitos" Johnson

This Post:
00
34092.15 in reply to 34092.14
Date: 6/5/2008 5:41:12 PM
Overall Posts Rated:
33
y llego el dia de la verdad:
hoy es el primer enfrentamiento entre la filial americana de Nirivilo Ud, mas conocida como los Angeles Lakers contra los Boston Celtics, el duelo mas esperado la final soñada.
Por su parte Nirivilo Ud, ya se encuentran en Atlantis en una delegación en que destacan los productores del programa de tv de Discovery Chanel , Cazadores de Mitos, en el viaje hacia Atlantis la delegación paso por el pais de las maravillas, la tierra de nunca jamas, vio la guarida del trauco para al fin llegar a Atlantis.
Como ofrenda a este pueblo acuatico pasamos a una mascoteca y compramos pellets para pescado.
Mientras tanto Magic Johnson se ha dedicado a perseguir a las atlantes, y comprobando que tienen la sirena debajo de la cola... dice q lo develara en el programa cazadores de mitos.
Eso seria señores, tendremos un gran encuentro y q gane el mas mejorrrr

Exito a los Geolocos en su cruzada educativa, que la fuerza los acompañe y q el Innombrable se haga el sordo.

Magic "Cazador de Mitos" Johnson

Ufff, hoy quedaran fuera dos equipos fuertes, sea cual sea de los 4 que se enfrentan entre si, seran 2 posibles candidatos fuera de la copa, por mi parte les deseo la mejor de la suerte a Adonai y Magic, a mi entender este ultimo la tiene un poco mas dificil, pero con Nirvilo nunca esta dicha la ultima palabra....

Ahora a los ganadores, ruegen q en la siguiente ronda les toque un equipo mas facil que esta, pues ahi si que la verian dificil de ir Mots hoy.... Limonares Spurs espera salir airoso de esta ronda, desde ya se encuentran revisando los ultimos videos de su rival, al cual desconocen por completo, pues no posee mucha historia copera ni de ligas, pero no por ello se le menosprecia y saldremos a ganar.

Salu2
Keitel

This Post:
00
34092.16 in reply to 34092.1
Date: 6/5/2008 8:24:27 PM
Overall Posts Rated:
33
Y se quedaron en el camino por la copa Nirvilo con Geolocos, una lastima para mis colegas del Staff del Terremoto, pero hay que felicitar a Namor con sus SeaHorses, y al manager de vagancias, este ultimo practicamente no le dio chances a Adonai con su equipo, ganando un partido de manera relativamente comoda, en el caso de Nirvilo, nada que decir, perdio en el ultimo segundo con un doble sobre la chicharra por parte de los dirigidos por Namor, un partido MEMORABLE!!..

Pues nada, quedan fuera dos grandes equipos, pero a su vez continuan otros dos del mismo nivel o mejores, por su parte Limonares Spurs salto sin sobresaltos su duelo copero y espera rival para la siguiente ronda, cuidado con el que se cruze en su camino, jeje..

Salu2
Keitel
Manager Limonares Spurs
Staff Tactico Terremoto Rojo

From: dongraf

This Post:
00
34092.17 in reply to 34092.16
Date: 6/5/2008 8:34:48 PM
Overall Posts Rated:
22
debo decir que seguí de principio a fin el partido de Nirivilo y SeaHorses, tremendo partido ,muy entretenido el cual se definio en el último segundo, mis felicitaciones a ambos managers

This Post:
00
34092.18 in reply to 34092.17
Date: 6/5/2008 9:03:41 PM
Overall Posts Rated:
00
al parecer Juan XXIII kedo eliminado
o me ekivoko??

This Post:
00
34092.19 in reply to 34092.18
Date: 6/5/2008 9:07:12 PM
Overall Posts Rated:
22
sip, en esta ronda lamentablemnte, han quedado en el camino 3 equipos de Dimayor.

Villy,Vida y JuanXXIII

This Post:
00
34092.20 in reply to 34092.19
Date: 6/5/2008 9:13:02 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
lamentable por lso ekipos de diMayor.... y mas por Juan XIII, que no se si está concentrando mas en la liga que en copa...

UDE va por ambos torneos y ha por todas... toda la temporada jugando pic....xDDD

salu2

En Tierra de Leyendas y Gigantes
From: Keitel

This Post:
00
34092.21 in reply to 34092.19
Date: 6/5/2008 9:29:24 PM
Overall Posts Rated:
33
De a poco van quedando los mas fuertes, algunos con mas suerte que otros por los choques que les han tocado.

De la liga II.2 a la cual pertenezco pasaron de ronda y siguen luchando por la copa 10 equipos, alfabeticamente son :

- ciclon
- Cruzadeitors
- liceo pulmahue
- Limonares Spurs
- Los Metroliticos
- LOS PITEADOS
- Los Rompediskotecas
- Royalty CTV
- shinigamis
- Throne of Blood

Un buen numero de representante de mi liga se mantiene en carrera, en la proxima ronda se eliminaran entre si shinigamis y Los Rompediskotecas, y nuestro super Bot de la II.2 Royalty CTV sigue avanzando en la copa xD.. Por su parte Limonares Spurs tiene un contendiente abordable para la siguiente fase, se enfrentara con la seriedad que corresponde.

Salu2
Keitel
Manager Limonares Spurs

This Post:
00
34092.22 in reply to 34092.20
Date: 6/5/2008 9:29:33 PM
Overall Posts Rated:
4949
Así es, lamentable q equipos de Dimayor queden elimados (5 de 16). Y más aun en el 1er tercio de la copa.

This Post:
00
34092.23 in reply to 34092.22
Date: 6/5/2008 9:34:03 PM
Overall Posts Rated:
378378
yo creo que habla del buen ni vel que tienen otros nuevos entrenadores que no les toco en divisiones superiores y en pocas temporadas han sabido figurar....
por ejemplo es inexplicable que red devils siga en dimayor
chan chan chan!

Advertisement