GRA-CDC-LPA-PAK-CPB
Mi quiniela es la misma que la de Kobe, en la ACBB Granada por sus recursos no debería tener ningún problema, sabe como le va a atacar cada 1 de sus rivales, mientras que sus rivales no saben como les atacará a ellos, además de lo que esto implica su calidad en las líneas es mucho mayor, difícil que pierda a 1 partido, casi imposible que lo haga a 3. El 22-0 jugando en PIC habla por sí solo.
En la II.1 Ciudad de Córdoba tiene el mejor quinteto, su manager no es bueno con las formas, pero pese a todo tiene mejor equipo, yo pienso que a la hora de la verdad debería ganar, aunque mucho OJITO al factor cancha.
En la II.2 Los Papis han perdido el factor cancha, pero apuesto por ellos, es el equipo de Proiencus, confíamos en ellos y en Quijano.
La II.3 debería ser coto privado de Pakman Boys, un AP de bastante futuro, un center poderoso en ataque, y complementos apañados, se le puede hacer daño pero no creo que en su liga debieran darle. Es mi apuesta en la II.3 para ser ACBB el año que viene.
Por último en la II.4 apostaremos por el Cadiz Basket Playa, polivalente, cada vez más fuerte fuera debería gestionar apropiadamente el factor cancha para subir, creo que si hace las finales salvo monumental sorpresa se llevará el ascenso.