La economía es igual para todos así que no veo que sea ningún problema, simplemente hay que adaptarse. En cada división hay un nivel máximo de salarios que hace que los equipos no puedan mejorar indefinidamente. Cuanto más dinero se inyecte en el juego más grandes serán las diferencias entre los fuertes y los débiles.
Actualmente un equipo más competitivo (mejores jugadores, mayores sueldos) tiene poca capacidad de ahorro, mientras que un equipo con menores sueldos puede ahorrar y tal vez fichar para ser competitivo en los playoffs. En fin hay muchas estrategias y el que mejor se adapte a este estilo de juego es el que triunfa.
Este juego, con sus fallos, está muy bien pensado, y está hecho sobre la experiencia de tantos años de hattrick. Creo que en muchas facetas han intentado no caer en los mismos errores que ellos. A veces algo que nos puede parecer buena idea para resolver un problema que tenemos, puede tener muchos efectos secundarios que no somos capaces de preveer.
En este caso, estoy bastante seguro de que la limitación de recursos es algo que está pensado y planeado para que sea así.
En tu caso particular, seguro que hay otros modos de obtener un equipo competitivo sin tener que endeudarse. Claramente hay cosas que debes mejorar para tener un equipo más adecuado a la realidad de este juego.
Por otro lado mira por ejemplo la ACBB, hay grandes equipos con enormes plantillas que están bloqueados por los sueldos. Otros equipos, pagando menos y por tanto pudiendo ahorrar y mejorar, pueden ser casi tan competitivos como ellos.
¡Me aburro! (Homer Simpson)