En segun que ligas, si eres muy superior a la mayoria de tus rivales te puedes permitir jugar muchos partidos en relajado, pero 20 me parece exagerado.
Yo el año pasado jugue relajados los que considere que tenia muy facil el ganarlos, y pinche en un partido juera de casa contra el ultimo de mi conferencia!! lo que me llevo a distribuir mucho mejor el entusiasmo y no jugarmela fuera de casa a no ser que fuera muy muy malo el rival.
Si hubiera perdido un partido mas, me hubiera quedado sin factor cancha y esto me habria dejado sin llegar a la final porque al que quedo segundo en mi conferencia le consegui ganar gracias al factor cancha (si lo hubiese tenido el el resultado seguramente hubiese sido muy parecido, pero ganando el).
Dicho esto, fijaros si es importante manejar bien el entusiasmo... perder un partido inesperado por pecar de ahorrador puede tener la consecuencia de quedarte sin ascenso (en mi caso en la temporada anterior), entrar en playoffs, factor cancha... como para no pensarse cuando puedes poner relajado!!