BuzzerBeater Forums

BB Chile > Que nos falta?

Que nos falta?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
119034.130 in reply to 119034.129
Date: 11/20/2009 6:10:33 AM
Overall Posts Rated:
409409
Creo que el tema empieza a configurarse, al menos desde mi punto de vista, en que la cuestión se nos escapó de las manos.

Yo propongo una suerte de New Deal. Es claro que la elección pasada aun suscita emoción en algunos de sus participantes, pero creo que lo mejor que podemos hacer es ir cerrando este tema ahora, entender que parte de la culpa le corresponde a cada uno de los participantes y seguir adelante.

Siempre habrán diferencias en muchas cosas. El tema es aprender a resolver sobre ellas sin que esto signifique caer en insultos ni descalificaciones a otros usuarios. Un debate de puras ideas nunca va a tener lugar porque nunca son sólo ideas lo que está en juego: la emoción influye y es relevante.

Cada uno de manera personal verá cuánto olvida y cuánto guarda. Eso es terreno de la propia soberanía. El New Deal es que eso no siga creciendo y que no tengamos conductas que lo explosionen. Eso no es ponerle una carita feliz a todo, es simplemente ser respetuoso con el otro, entender que detrás del nick hay personas (cosa que se suele olvidar) y que tratemos de evitar comentarios que, sin necesariamente ser directamente ofensivos, sabemos que van a molestar a otro usuario, que este puede tener una reacción enconada y que en el fondo, son gratis porque no suman y no aportan.

Tengamos una comunidad más buena en el trato. Siempre podremos discutir por que hay diferentes visiones en el juego. El tema es que podamos construir una experiencia mas agradable en BB porque al final, estamos aquí para pasarlo bien.



@Pierre: Eventualmente, tu primer post fue como señalaste. Recuerdo que nosotros dijimos que se podía y que no iba en contra del espirítu ni de las reglas ni del concepto de tener hilo exclusivo del debate (Cosa que aun pienso y considero correcta, aunque ahora lo veo con más calma que durante el fragor de la elección y aunque es correcta, me cuestiono su legitimidad). De ahí el tema pudo empezar a escalar, pero creo que el primer momento en que empezaró el tema hacia personas fue cuando nos dijiste algo como que eramos tramposos porque bordeábamos las reglas. Esa es tu opinión, pero no es nada más que eso. Hay cosas que para adelante quizás nos convenga guardar, o quizás moderar la forma de decirla: "No creo que sea correcto porque... etc". Por si acaso, no pongo la carga de la culpa en tu comentario. No te señalizo como responsable exclusivo ni mas culpable que otro culpable ni ningún artilugio de ese tipo.

From: Adonai

This Post:
00
119034.131 in reply to 119034.128
Date: 11/20/2009 11:39:18 AM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Es que yo soy staff por ejemplo y no recuerdo ni haberme puesto esa firma, ni haber discutido eso, lo mismo para Nhox.
Entonces cuando dicen "nosotros" suponía que era staff, pero creo que hay que ser mas claros con esas generalidades.


Creo que deberían aplicar un ratoncito xD

Nhox no era super ni miembro de ese staff. Recordemos que pusieron a adonai para ganar un par de votos y a la semana siguiente Adonai desaparecio del mapa de la U21 y nhox asumio las funciones que él tenia.

El mayor problema se sucito cuando Kchowin entro a las discuciones exclusivamente a insultar a Tony. Finalmente Stark opto por no entrar al foro por una semana y las ultimas insultos seguian solo de un lado, además que empezó la amenazá de baneo y las cosas se calmaron hasta que Adonai revivió el fuego diciendo que eramos malos perdedores por no felicitar a blockman por haber ganado las elecciones.

Que no esté en la lista de scouts no significa que haya desaparecido del mapa.

This Post:
00
119034.132 in reply to 119034.131
Date: 11/20/2009 1:53:43 PM
Overall Posts Rated:
355355
x 2...

yo ultimamente (toda la temporada) he estado fuera del circuito (tanto en liga como en copa y en el foro y los staff y etc etc) pero no por eso he dejado de lao el juego.
Me carga la gente como Pierre que dice q porke no sale su lista los demas no son buenos prospectos de NTM... "sino salgo yo la seleccion se va a hundir"...
Me cargan los posts enormes, los resumenes en negrita, las criticas al pasado por cosas que no van a cambiar y la falta de ideas innovadoras.
Creo que me voy a postular a ntm y pal verano voi a poner internet en mi kasa pa estar al tanto de la comunidad... porque sino salgo yo... no pasa naaa =)
Nos falta creatividad pa ir adaptándonos a los nuevos procesos, nos falta humildad pa reconocer "herrores" como vi por ahi... creo q falta por respetar al q este en la cabeza... kien salga electo debe ser resptado

This Post:
00
119034.133 in reply to 119034.132
Date: 11/20/2009 2:03:37 PM
Overall Posts Rated:
22
Me cargan los posts enormes, los resumenes en negrita, las criticas al pasado por cosas que no van a cambiar y la falta de ideas innovadoras.
Totalmente de acuerdo, especialmente con lo de las negritas xD [s]Demian ql!! jaja[/s]

Me lamento porque no tenemos esa opción!! :( [s]:cafe[/s]

This Post:
00
119034.134 in reply to 119034.132
Date: 11/20/2009 2:05:18 PM
Overall Posts Rated:
4444
x 2...

yo ultimamente (toda la temporada) he estado fuera del circuito (tanto en liga como en copa y en el foro y los staff y etc etc) pero no por eso he dejado de lao el juego.
Me carga la gente como Pierre que dice q porke no sale su lista los demas no son buenos prospectos de NTM... "sino salgo yo la seleccion se va a hundir"...
Me cargan los posts enormes, los resumenes en negrita, las criticas al pasado por cosas que no van a cambiar y la falta de ideas innovadoras.
Creo que me voy a postular a ntm y pal verano voi a poner internet en mi kasa pa estar al tanto de la comunidad... porque sino salgo yo... no pasa naaa =)
Nos falta creatividad pa ir adaptándonos a los nuevos procesos, nos falta humildad pa reconocer "herrores" como vi por ahi... creo q falta por respetar al q este en la cabeza... kien salga electo debe ser resptado


No cacho cuales son esos... de herrero? xD
Reconoce tu error o horror ortográfico jajajaaja
todo en buena si ;)

Saludos!

This Post:
00
119034.135 in reply to 119034.132
Date: 11/20/2009 3:05:25 PM
Overall Posts Rated:
275275
dije: necesitamos un muy buen NTM U21. Estoy buscando en que parte dije que blockman era un mal NTM o que la U21 se iba hundir. Y después se preguntaban porque me ponia el parche antes de la herida.

Con respecto a la último yo respeto a blockman como a cualquier usuario, y no creo haberlo atacado desde que asumió el cargo. No se si otros pueden decir lo mismo de cuando salió kafú por ejemplo.

This Post:
00
119034.136 in reply to 119034.135
Date: 11/20/2009 5:34:36 PM
Overall Posts Rated:
355355
y el señor no se equivoca, por favor no lo targiversen, no sean irónicos...
Humildad viejo, no kreo q sea taaaaaaanto... ni siquiera resignacion, sino humildad.


(sorry lo agresivo, he estado tomando de las 10 am xq termine con mi mina)

This Post:
00
119034.137 in reply to 119034.136
Date: 11/20/2009 5:56:04 PM
Overall Posts Rated:
275275
Podrias buscar la palabra humildad y soberbia en algo llamado Diccionario.

This Post:
00
119034.138 in reply to 119034.137
Date: 11/20/2009 6:43:20 PM
Overall Posts Rated:
4949
(leer con tono irónico)
Nopo Pierre si hay q decir q está todo bueno y bonito, sino uno "no aporta".

This Post:
00
119034.139 in reply to 119034.136
Date: 11/20/2009 7:22:58 PM
Overall Posts Rated:
1717
y el señor no se equivoca, por favor no lo targiversen, no sean irónicos...
Humildad viejo, no kreo q sea taaaaaaanto... ni siquiera resignacion, sino humildad.


(sorry lo agresivo, he estado tomando de las 10 am xq termine con mi mina)



Whoo Car... broma xD.
Ánimo perro... como consejo, no tome. Empeora las cosas no las arregla.

Bienvenido de vuelta el foro, se extrañaba tu presencia ya que eras de los activos del foro.


Who cares?!
This Post:
00
119034.140 in reply to 119034.138
Date: 11/21/2009 3:03:42 AM
Overall Posts Rated:
2828
(leer con tono irónico)
Nopo Pierre si hay q decir q está todo bueno y bonito, sino uno "no aporta".

uhm q raro una vez te debati muy bien ese punto, y me dijiste un poco más que yo hablaba webadas, raro como se dan vueltas las cosas..

Advertisement