Pregunta para ambos candidatos y ojala parte de su staff también se proclame.
Si bien en ambos discursos se habla de un acercamiento a la U21 e intentar convivir, creo se hace muy escueto para mi sus ideas. Pueden hablarme algo más de eso?. Por ejempl como pretenden ayudar en el caso del scout, guia de jugadores y desarrollo. Ya que se hace muy tedioso y en m perioo claramente no se ha ponunciado el staff adulto y en los anteriores creo que tampoco mucho.
Bueno es una pregunta que va al grueso del proyecto... La comunicación, el trabajo en equipo, la disciplina y la organización hacen grandes a las selecciones de cada país. Si no preguntenle a Bielsa.
Entablar una comunión en conjunto con el staf de la U21 y el ntm a cargo, nos parece una exelente forma de poder motivar a los integrantes y poder hacer qe su trabajo sea más grato. Este punto se puso en el proyecto por el hecho de q algunos mienbros de staff anteriores no se sentian bien con el trabajo que hacien por falta de motivación precisamente.
En el discurso de la candidatura se establece claramente que nosotros queremos trabajar con jugadores de los potenciales más altos. Por que mirando hacia el futuro la base de todas las seleeciones adultas serán jugadores de potenciales altos.(9, 10, 10+). Y con esto hacer de chile una potencia mucho mejor que las que hoy en día están en podio.
Si hay trabajo en conjunto y en equipo Chile debería ser una de las mejores.
Por ultimo en mi estadia en este puesoto he visto jugadores que son para la U21 netos, jugadores bestiales de primarias sin mucha secundaria, o algunos que no estan tan bien ahora pero por potencial llegarán a ser un cra! o deberian. Se les ocurre algo para afrontar esto? sindo que a mi como NTM U21 no me deberia preocupar pero que igual hemos tomado muchos casos ya que si nosotros no lo hacemos la mauoria se perderia.
Me salto la pregunta para dark y voy directo a esta.
Hay una gran cantidad de jugadores con potenciales para ser topados rápidamente a corta edad y hacerlos moustros en primarias y que sean a la vez seleccionables para la U21.
Es el deber de U21 tomar esos casos, pero es responsabilidad de la seleccion mayor "criar" a los chicos con potenciales altos que no tiene cabida en una U21, ya que serán unos cra! como tu dices. Y guiar el entreno de esos chicos conforme a lo que qiere la seleecion mayor es lo que se necesita.
Parecerá cliché, pero vale, en este proyecto qeremos tomar a esos nenes de potenciales bestiales y hacer de eiios la selección del futuro y con un gran trabajo en conjunto y organización entre ambas selecciones se llegará a ese objetivo, que parece dificil, pero digo massú: nada es imposible niuna wea.!
saludos.
En Tierra de Leyendas y Gigantes