Enfundo de nuevo mi mano pero antes te la estrecho.
Ojalá todo el mundo que pase de los 25 las haya visto, pero ya me he llevado muchas sorpresas...incluso con gente del medio.
Conozco a muchos que no paran de decir Godard y nunca pronunciaror Hawks o John Ford.
Muy recomendable la de Náufragos, sobre todo ahora que todo el mundo alaba la pericia de mi medio paisano Rodrigo Cortés con "Buried".
Yo ya dije unas cuantas, así que siga otro el juego; si funciona ponemos otros directores a ver cuántos títulos nos salen sin pasar por la wikipedia(que a veces falla más que una escopeta de feria).
Esto me acaba de recordar un juego que practicaba mucho en las clases aburridas del instituto, y que años despues tuvo cierto éxito, cuando se inventó (o se descubrió internet-que todavía no tengo claro cual es el verbo a utilizar-)
El juego consiste en unir a dos personas del cine, aparente muy distanciadas en el tiempo o la distancia, en el menor número de pasos intermedios. Al estilo de siete greados de separación. Por ejemplo: Alfredo Landa- Robert de Niro.
Alfredo Landa curró con Paco Rabal en Los santos inocentes, Paco Rabal con Catherine Deneuve, esta con Isabell Huppert, Isabell Huppert conDustin Hoffmann y este con Robert de Niro.