BuzzerBeater Forums

BB España > River Legends!!! Segundo?

River Legends!!! Segundo? (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: LeYeNdiNhA

To: Foto
This Post:
00
180146.130 in reply to 180146.108
Date: 4/21/2011 6:31:47 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Yo creo que la B3 no la he ganado por 2 motivos: 1) La desventaja que tiene estar en un país grande (en el más grande) y 2) haber antepuesto siempre la competición doméstica.

Yo me atrevería a dar un tercer motivo: No haberlo intentado.
Que es curiosamente el mismo motivo del que se nos puede acusar a muchos mánagers de ACBB, el no haber intentado en serio ir a por la liga. Si yo desde dentro tengo la sensación de que podríamos haberte puesto las cosas más difíciles (sobre todo las últimas temporadas en las que has jugado por inercia), es normal que haya gente desde fuera que crea que nos falta ambición a los demás.
La frase "En la B3 otros equipos tienen ventaja, no voy a por ella en serio", no es muy diferente de "River Legends es imbatible, no voy a por la liga en serio"

Sigo sin estar de acuerdo, pero por no alargarlo seré muy breve.

CDC ha ido a por la liga todos los años menos este. Juanito me ha competido la liga regular de manera excelente casi todos los años menos este (sin ir más lejos el año anterior se fue a 18-4 y fue líder de la ACBB muchas jornadas).
El último año sí que ha coincidido que muchos equipos reestructuraban, pero no ha sido la realidad de los 6 anteriores.
Además pienso que la conferencia Oeste ha sido en general más dura que la Este (en plan histórico, no juzgo los últimos años en concreto).

Respecto a la liga y la B3, en ACBB todos jugamos la misma competición y todos estamos sujetos a las mismas reglas. Lógicamente unos están en posiciones más ventajosas que otros, pero quién reestructura busca más poder de cara al futuro. No se deja ganar, simplemente cede poder del presente a cambio de fuerza futura. En la competición internacional es diferente, hay países donde se gana la liga y copa con 600k (incluso menos) y las semanas que dura la B3 pueden jugar con 1,3M en plantillas. Y esto sin contar otras facilidades (entreno, forma, entusiasmo,...) que de tanto mencionarlas ya aburren.

Por último, si bien tu opinión puedo compartirla o no, me parece muy respetable. Juegas conmigo, puedes ver el vaso desde otro sitio.
Pero aquí ha habido gente que sin tener ni idea de lo que tienen unos y otros en el banco (hablando como si en algún momento hubiera habido 5 equipos con más de 3 kilos ahorrados), ni de cómo son los jugadores, ni de cómo han sido las últimas ligas, en fin... no quiero seguir, ha habido gente que ha hecho afirmaciones que no son ciertas. Nada más que eso.

This Post:
33
180146.131 in reply to 180146.130
Date: 4/21/2011 8:47:02 PM
Overall Posts Rated:
916916

Por último, si bien tu opinión puedo compartirla o no, me parece muy respetable. Juegas conmigo, puedes ver el vaso desde otro sitio.
Pero aquí ha habido gente que sin tener ni idea de lo que tienen unos y otros en el banco (hablando como si en algún momento hubiera habido 5 equipos con más de 3 kilos ahorrados), ni de cómo son los jugadores, ni de cómo han sido las últimas ligas, en fin... no quiero seguir, ha habido gente que ha hecho afirmaciones que no son ciertas. Nada más que eso.

Me doy totalmente por aludido, no por el tema de la ACBB, sino por la B3.

Son tuyas las afirmaciones de que ganarias la B3 cuando te diese la gana etc, pero la verdad es que expones una serie de 'dificultades' que para nada tienes. Dices que no es lo mismo jugar la B3 en un país o en otro por el tema económico(aunque los ultimos ganadores de la B3 son de paises medianos), pero luego afirmas tener ' un porrón de millones en el banco producto de una gestión impecable' entonces en que quedamos, que sufres por pagar los salarios o que te sobra el dinero en el juego ?¡

Te contradices un pelin...

Afirmas tener la mejor tripleta del juego;

('mejor tripleta exterior del juego - las secundarias de mis exteriores junto con los pases del escolta me dan versatilidad para atacar dentro y fuera -)

pero cada vez que te han eliminado, tu tiro exterior ha sido más bien desacertado, para entendernos, no tienes un Guarino Tettamanzi (4787245) o Alfredo Eyundiano(4566406) que en un partido difícil puedan asegurarte 25-40 puntos fácilmente.

Pagas un paston en salarios, eres de los que llegua al millon de sueldos y hay equipos de la B3 que con bastante menos sueldos han llegado más lejos. Los equipos intentan ir a por todas y la B3 no es un torneo que ganaras sin hacer un esfuerzo por traerte algun jugador de talla mundial y como dije a principios de temporada no tienes equipo interior para ganar una B3, haciendote muy previsible a la hora de defenderte.

Por cierto, te has olvidado de decir, que el calendario que tuviste la temporada pasada en la B3 fue de chiste, en la fase de grupos te tocaron todo equipos sin nivel, a la que te encontraste con un equipo al nivel de los 10-20 mejores ya no pudo ser.

Sin ir más lejos Mac pagando mucho menos en salarios que la mayoria de equipos de la B3, con un calendario muy complicado hizó una gran B3, petandose al campeon de la temporada 13 en su casa ¡¡¡
Si Mac tuviese un base de mejores prestaciones estoy convencido que hubiese podido ganar la B3 y aún teniendo un base de buen nivel, estaria lejos de pagar el millon que pagas de sueldos.

Igual la temporada que ganes la B3 te lo habran puesto todos en bandeja, porque parece que esperas ganar la B3 sin hacer ningun esfuerzo.

Está muy bien que vayas propagando 'leyendas urbanas' sobre como de díficil lo tienes tu de ganar la B3 y como de fácil lo tienen los otros(que si la $, que si formas, entrenamientos, entusiasmos), pero al fin y al cabo no dejan de ser eso, leyendas urbandas.

This Post:
44
180146.133 in reply to 180146.132
Date: 4/22/2011 2:35:57 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
¿Pero qué me estás contando?

* Granada tiene pasta porque vendió su plantilla (dejaba la liga y tal). Antes de eso no tenía los 3 kilos.
* ¿A mí me cuentas como rival amarrategui de River Legends? jajajajajja
* "desde el 13/3 hasta hoy se gasta mas de 8 millones e ingresa menos de 5 ..." deberías haber dicho que cogiendo de referencia el 09/03 (4 días antes) se gasta los mismos 8 millones que ingresaD. Manda huevos kordobes rival amarrategui de River, espero que no te lea joder.
*Sobre matxone, disputa la liga, cuando ve que no la va a ganar inteligentemente hace 2 ventas. Saca 5 kilos, los gasta un mes después. Es un amarrategui, sí señor.
* Y Doble V, es un excelente manager pero decir que ha estado a unos millones de ganar la ACBB...

Respecto a tu último párrafo y a tu mensaje en general, tú solo te retratas, yo ya no te respondo, no te tenía calao (fallo mío), pero ahora ya te tengo. Vuela y fluye amigo, conmigo ya no te cruzas más.

This Post:
22
180146.134 in reply to 180146.131
Date: 4/22/2011 3:10:38 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Antes de atender a tus lecciones me gustaría oír tus leyendas urbanas sobre por qué estás en III-IV habiendo empezado en el juego un buen taco de semanas antes que yo, en una categoría superior a la mía en una época en la que esas ventajas eran la puta ostia.

No tienes ni idea de lo que hablas. Ignoras los entusiasmos con los que me he movido en toda mi carrera en la competición internacional. Años cayendo de un punto o dos en cuartos/octavos con e7-8 y dos normales encima. Los cuartos de final de la B3 de la T12 vienen tras un normal a CDC, eliminado en copa, con 4, 5 o puede que 6 puntos menos de entusiasmo que mi rival y pierdo de 2 puntos en la prórroga. Esto no me hubiera pasado en un país pequeño.
Yo de ahora no hablo, estoy jugando casi en stand by (me habéis rescatado con este hilo y me he enterado en el mensaje 90 y porque me han avisado), me da igual si gané o no la fase de grupos del año pasado, y cómo eran mis rivales. Yo el año pasado no tenía el mejor equipo y no estaba activo para competir. Y el año anterior tampoco, desde el año en que hice el doblete liga-copa estoy off como manager.

Si he disputado todos los años la B3 ha sido porque todos los años he ganado la liga. Siendo dominante en un país pequeño puedes disputar la B3 y tener asegurada la presencia del año siguiente porque es seguro que revalidarás título. Además si he mantenido el caudal de ingresos de taquillas ha sido por ganar la liga. Si yo disputo un partido semanal y la copa perdería una pasta en taquilla, posiblemente no ganaría la liga... ya puedo ganar la B3 en la que me la juego porque a lo mejor ya no hay más en un par de años. Mis rivales están en España, no en Chequia, Afganistán o dónde quieran. No voy a joder mi ilusión y mi batalla de verdad por una batalla secundaria como la internacional, donde juegas con tíos con los que posiblemente no vuelvas a jugar ni a dirigirte la palabra en la vida.

Por último, mi tripleta exterior tiene un nivelazo, si conoces una combinación de base/escolta/alero mejor que la mía preséntamela y yo te pondré las habilidades de los míos y los entrenos que tienen por encima de legendario en habilidades ofensivas (alguno los tiene y en más de una). Y luego que la gente compare si quiere.

Last edited by LeYeNdiNhA at 4/22/2011 3:13:36 PM

From: eizo

This Post:
11
180146.135 in reply to 180146.134
Date: 4/23/2011 10:29:14 AM
Overall Posts Rated:
9898
Y el año anterior tampoco, desde el año en que hice el doblete liga-copa estoy off como manager.

De las otras cosas no voy a opinar pero esta me ha llamado la atención si estas off como manager porque no dejas tu puesto como GM a alguien que haga mas caso al juego y tenga mas ilusion supongo que eso seria bueno para toda la comunidad.
Salu2

From: Mercenario

To: eizo
This Post:
00
180146.136 in reply to 180146.135
Date: 4/23/2011 10:54:55 AM
Mercenarios
IV.27
Overall Posts Rated:
102102
muy buena niño...ahi llevas mucha razon,si estas off es mejor que entre uno que este mas activo en esto...

From: Flamen

This Post:
22
180146.137 in reply to 180146.135
Date: 4/23/2011 11:46:17 AM
Overall Posts Rated:
13621362
y porqué tiene que ceder algo que tanto esfuerzo y tiempo le ha costado realizar? si su gestión (como dice el), su suerte combinada con su gestión (como dicen otros) o incluso la falta de ambición de sus rivales (como dicen unos terceros) le han puesto en una posición en la que puede disputar la liga dedicándole menos tiempo, Olé por él.

From: LeYeNdiNhA

This Post:
22
180146.138 in reply to 180146.135
Date: 4/23/2011 12:17:38 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Estar off como manager no implica estar off como GM. A veces tener algo que te obliga a conectarte hace que no pierdas el hilo del todo al juego.

De todas formas, exceptuando 4 que sí que son imprescindibles el resto iremos y vendremos, de maneras más efímeras o menos.
De todas maneras esto no es debate para un foro.

Message deleted
This Post:
11
180146.140 in reply to 180146.139
Date: 4/23/2011 7:02:51 PM
Overall Posts Rated:
892892
Ya empezamos con las meadas fuera de tiesto.

Él ha dicho que está off como entrenador, no que no cumpla o quiera cumplir con sus labores de GM. En el hilo no se está tratando la labor de los GMs, ni de uno en particular ni de todos en general. Tu opinión es para ti. Si quieres opinar sobre lo que hace o deja de hacer tanto él como los demás con sus equipos adelante, el resto de comentarios sobran en este hilo.

Advertisement