1_ Supongo que conoces a la mayoria de interiores españoles ya que salen a la venta habitualmente , crees que la 2-3 es una táctica valida para nuestros jugadores ?
2_ Porque crees que los 2 últimos staffs no la hemos/han utilizado ?
3_ Crees que puedes crear una seleccion tipo Chile preparada para una táctica a base de que todos los jugadores entrenen lo que el staff les diga ( ya te digo que esto aquí es imposible ) ?
4_ Que es lo que realmente te motiva de entrenar a nuestra selección , es decir , entendería el paso anterior : lo consigo todo con una comunidad enorme quiero ver si soy capaz de conseguirlo con una mas pequeña , pero al revés ...
PD por mi parte ningún problema en que nos entrene un manager extranjero , a la hora de votar no miro la banderita .
saludos
1.- Depende en cada caso pero si la usaría.
2.- No lo se, creo que no le tienen fe, harta gente en BB piensa mal de la 2-3.
3.- Si, los que no cumplen los requisitos no se nominan, estar en la selección es un honor, no un derecho.
4.- Por que cuando se gana todo con el Villarreal uno quiere ir al Madrid, cuando se es figura en el Udinese se quiere jugar en el Barcelona. Me interesa aprender y enseñar las diferentes visiones.
Pd: si, gracias, pero creo que es fundamental tener la staff completo español.
Last edited by Blockman at 7/28/2011 5:11:22 PM