Feliz de mi victoria ante LDA, sabía que mis jugadores no decepcionarían, con esto me quedo tranquilo de lo que puede hacer mi equipo esta temporada.
obvio que te quedas tranquilo, porque la final se la regalaras a demian.
Este perro chico tiene habilidad para hablar de aquello que no entiende ni conoce.
Loco, es como cuando dijo que encontraba tonto alegrarse por los triunfos de equipos de otras ciudades (refiriéndose al L Mixto) y este wn siendo del sur le gusta la U de Chile, un equipo de Santiago, y no sabe que el Mixto juega en San Felipe y entrena en San Felipe en la cancha que está en el colegio Liceo Mixto San Felipe, le encanta hablar sin saber.
Wataca se caracteriza por ser chorizo del puerto y más choro aún cuando se trta de competir contra su hermano Lo curioso es que algún personaje tenía que salir con la burrada, como no tuvieron tema durante toda la copa sobre que les regalaban partidos, alguien tenía que bajarle el perfil a la final.... penoso.
De todas formas me alegro por ambos, espero sea un partido dándolo todo en la cancha y esperando que el que que no logre la victoria, si la logre en una posible final de Liga.
Last edited by FSH at 4/20/2012 12:40:41 PM