¿¿¿Como puede bajar la calificacion del partido televisado si antes tenia 5 pts y ahora tengo 4,5??? ¿¿Será que como los partidos televisados y los partidos con nuestra bestia negra son distantes, con el tiempo iran bajando hasta que nos enfrentemos de nuevo???
a mi me dieron 5 balones en " el equipo jugó bien el últimopartido " ( el cual perdí contra Juan XXIII ) y me dieron 4 en participación en copa $%&%&% ¬¬ general 4.5
Tres veces por semana, tu empleado de Relaciones Públicas realiza una encuesta a tus hinchas. Como dicha encuesta está basada es una muestra pequeña de tu hinchada, puede que los resultados no sean del todo precisos.
Las preguntas 4 a 6 se refieren al rendimiento del equipo en juegos recientes. Los hinchas en BuzzerBeater tienen una personalidad completamente errática. Su opinión acerca del equipo puede tomar un giro dramático con el resultado de un único partido.
Dándole subjetividad al tema, no hay q olvidar que son Hinchas (con H cabros).
Las personas que van a mi estadio son inchas (sin H) ja ja.Los hinchas (con H) van a otros estadios ja ja jaque quede claro wajajaja