BuzzerBeater Forums

BB Colombia > La Copa (Temporada 8)

La Copa (Temporada 8) (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
74797.130 in reply to 74797.127
Date: 3/26/2009 9:52:28 PM
Overall Posts Rated:
4949
Reportaje del Clasico Forza - Dienapi:

Muy calientitos salieron de la cancha los jugadores de Dienapi; el único jugador que dio declaraciones fue Luciano Gabriel Cardozo que solo atinó a decir: "y que te puedo decir... tratamos de seguir las indicaciones del profe pero se cometen un par de errores infantiles y bueno... no se cumple el objetivo... una lastima por toda la gente que nos apoyo... chau"

Mientras tanto muy felices los jugadores de Forza Escarlata tuvieron tiempo de firmar autografos. Mario Genovese afirmo que "es un honor ganar un clasico, fue un partido muy dificil pero bueno asi son los clasicos". Mientras tanto el Australiano Cody Draper que salió golpeado durante el partido se abstuvo de dar declaraciones afirmando que no sabia hablar español, pese ha esto tambien firmó muchos autografos a la fanaticada escarlata.

Hasta la proxima!

This Post:
00
74797.131 in reply to 74797.130
Date: 3/26/2009 10:06:57 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Naaa.... que consuelo.

Bueno, por mi parte me toca enfrentar a uno de Primera División: Dunk Circus Team. Desde ya está a la venta la boletería para este crucial encuentro, en las aspiraciones de igualar el registro de la Temporada pasada.

This Post:
00
74797.132 in reply to 74797.131
Date: 3/27/2009 12:11:22 AM
Overall Posts Rated:
55
bueno, pase en un muy duro partido, ahora contra un bot.

Message deleted
This Post:
00
74797.134 in reply to 74797.132
Date: 3/27/2009 1:43:07 AM
Overall Posts Rated:
44
Muy bien plantada su estrategia aunque la de su rival deja mucho que desear y solo quiero medirme a 5 usuarios en esta copa en la 6ta ronda y entre esos estan Kareem, Dt juan y precisamente ud ojalá se me cumpla, porque creo que estoy peedestinado a llegar a 7ma ronda de ahi sino se que pase XD.

Duelo - Duelo : Duelo . Duelo , Duelo ; Duelo = amanecera y veremos a quienes mas sacan de copa en la próxima ronda, Take Care buddy see you next time. bye

This Post:
00
74797.135 in reply to 74797.134
Date: 3/27/2009 8:05:54 AM
Overall Posts Rated:
5050
Hombre es un honor el que me hace al mencionarme entre sus deseados entre copa como rival.... esperemos que asi sea.

Por mi parte me toco un rival digno de Tercera.... yo como dicen, amanecera y veremos.... ojala hasta aqui no llegue mis aspiraciones en copa.

suerte a todos.

This Post:
00
74797.136 in reply to 74797.125
Date: 3/27/2009 11:37:06 AM
Overall Posts Rated:
88
uy q si estuvo parejo!!! pana casi me manda pa' las duchas antes de tiempo, de todos los encuentro q hemos tenido desde q pasaste x primera este era el q mas preocupaba x las siguientes razones:

1. una derrota mas no la querias...
2. me venis analizando todos mis players...
3. analizabas mis estrategias...
4. y creo q un 70% sabias como iba a salir a la cancha.....

Yo algo si estaba seguro q no debia otra vez usar esa estrategia x q me la ibas a bloquear y efectivamente asi lo hiciste, inclusive yo tenia la formacion con otra estrategia desde el miercoles, pero el jueves la cambie y dije voy partido de la tempo. y eso fue q me ayudo ademas la locali, ahora me doy cuenta q fue lo mas acertado q pude haber hecho, aunque pa' la proxima espero volver a levantar los brazos con otra victoria sobre Dienapi!!!!!!!! XDXDXDXDXDXDXD

Gracias x el partido fue bastante entretenido, me lo vi hasta la mitad y sali de trabajar super preocupado hasta q llegue a casa y todo me volvio al cuerpo..... =P

Salu2 y cuidate mucho!!!

P.D: Espero q llegues pronto a primera, pa' q sigamos con los clasicos (si es q no desciendo) XDXDXDXDXD

This Post:
00
74797.137 in reply to 74797.130
Date: 3/27/2009 12:12:59 PM
Overall Posts Rated:
88
Siguiendo con el reporte del clasico:

Curiosidades: desde el primer encuentro entre Forza & Dienapi las dos barras bravas de ambos equipos nunca se han agredido entre si, es curioso x q los de Forza son bastantes problematicos, conflictivos y sanguinarios a tal punto q toda barra de otro equipo q a llegado al pabellon de ellos los hacen salir desde el primer cuarto y los de Forza con Dienapi nunca han hecho eso..... hay gran simpatia de lado y lado, con el pasar de los partidos entre las dos barras se han intercambiado banderas, camisas, trapos y han hecho asado para integrarse cada vez mas y mas, x eso el manager de Forza de un tiempo pa'ca ha visto un trapo de Dienapi con el escudo colgado en la popular, en un principio se creyo q era un trofeo de la barras robado a Dienapi pero se descarto q no era asi x q no lo colgaron de cabeza, y los de Dienapi tambien tienen uno de Forza en la popular, q dice "AGUANTE FORZA, UN MISMO SENTIMIENTO UNA MISMA PASION", en el ultimo partido el manager de Forza dejo entrar a las populares alcohol y alucinogenos y estuvieron todos juntos alentando como si fuera un mismo Team, formaron palo de carnaval q fiesta se vivio al final, ademas de todo Forza le mando invitacion pal' palco al manager de Dienapi y le regalo a la barra brava de Dienapi 1000 entradas pal' proximo partido de copa.........ha nacido una nueva amistad entre barras bravas de BuzzerBeater!!!!!!

This Post:
00
74797.138 in reply to 74797.137
Date: 3/27/2009 1:55:19 PM
Overall Posts Rated:
55
en el ultimo partido el manager de Forza dejo entrar a las populares alcohol y alucinogenos y estuvieron todos juntos alentando como si fuera un mismo Team, formaron palo de carnaval q fiesta se vivio al final

uyyy a mi pq no me invitaron a ese partido!! chimbos!!

This Post:
00
74797.139 in reply to 74797.136
Date: 3/27/2009 2:53:33 PM
Overall Posts Rated:
5050
Viejo Karko, companhero y amigo... por mi parte de te felicito y te cuento que desde la Enanolandia se estaba atento y se via a todo mundo (Hinchas, seguidores, amigos, DT, y hasta los mismos Enanos que estaban en el banco) con radios, walkmans y demas solo escuchando el reporte de ese clasico un Ex-primera y un Nuevo Primera liga.

Felicitaciones a ambos....

This Post:
00
74797.140 in reply to 74797.137
Date: 3/27/2009 3:46:40 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Dele un hijo.... jajajajaja.

Partidos atractivos de la próxima jornada:

Saravenas Five Team - Phonix Suns
Se enfrentan dos mánagers ex-aspirantes a ser DT de la U21. Demostrarán quién es el mejor y merece seguir en carrera en Copa.

Pots - 76ers Strongest
El rival a vencer por todos, se enfrenta a uno de los protagonistas de la II.3. De seguro no regalará nada y jugando de local pondrá toda la carne en el asador.

Dunk Circus Team - Leones del Cinaruco
Dunk viene bien mostrando buenas calificaciones y cumpliendo en su debut en la FCBBP. Pero Leones se hace fuerte en casa y vamos a igualar el papel de la Copa anterior.

Cúcutadt - Patente pendiente
Dos equipos de II que se juegan su continuidad.

Los matapatos - Kinds
Kinds marcha invicto en la segunda división y se juega un partido crucial de local ante otro de Primera División.

Radicales Palmira - David Heimirichs
Radicales tendrá que luchar de visita para poder superar el evidente favoritismo de los Heimirichs.

Riohacha Thunders - Little Red Devils.

Los Red Devils van de locales por el milagro.

Otros encuentros:

Jordan's Legacy - Trotamundos Samarios

Gruchan KL - Los Paisitas

Tolima Ballers - Costeños

Los Sagitarius - Los Raptores

Advertisement