BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
263632.131 in reply to 263632.129
Date: 10/17/2014 4:50:33 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Por cierto espero que esta vez me llege el BBMail de liones para pagarme el supporter sino voy a empezar a creer que tiene algo personal en contra mía.

Te pongo el enlace, así es más sencillo B)

(76585)

This Post:
00
263632.132 in reply to 263632.129
Date: 10/17/2014 4:56:01 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Bueno quizá el nivel actual lo tenga desconocido pero yo si me he movido por el tema Ñ, básicamente porque fui seleccionador y ayudante de Ñ, por lo que algo si nos hemos movido nosotros en la Absoluta (seguro que muy mal, pero es algo).

Saludos Airs :)

Correcto, torpeza mía.

Eran otros tiempos, ya con grandes jugadores por supuesto pero ahora el nivel es aun mayor y hay más variantes tácticas, pero insisto que tu experiencia me parece totalmente válida y te he comido.

Disculpalme, porque me parece una desconsideración por mi parte.

Es más es un punto a vuestro favor que para mí es muy importante, y acaba de salir ahora mismo y no porque lo hayais metido vosotos en liza precisamente.

This Post:
00
263632.133 in reply to 263632.127
Date: 10/17/2014 4:59:52 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Trolleo? jajajaja Creo que tu intención de ganarte unas cuantas pelotitas te ha salido bien...venga gente,a darle pelotitas :)

justamente a esto me refiero, he intentado ser sincero contigo tratándote con respeto y tú intentas ridiculizarme, me parece una actitud adolescente, lo siento diego, no sé si es trolleo o lo que es, pero no me parece adecuada, es evidente que a la mínima que hubiese un problema si saliéseis elegidos, actuarías de esta forma y no creo que sea la adecuada para tratar con la comunidad, le harías un flaco favor a la selección, aunque te parezca mentira, no siempre la polémica va acompañada de éxitos, a veces la cooperación y el respeto consiguen llegar muchísimo más lejos.

Ridiculizarte? Qué entiendes tú por esta palabra? Eso es lo que tú has intentado hacer conmigo diciendo que soy un troll...en fin,que me da igual,enserio.Buenas noches a todos/as.

Pues lo siento, no era mi intención que eso fuese lo que te llegase de lo que te he dicho, te aseguro que mi intención era exponeros mi visión de lo que considero importante y que os sirviera para entender porqué algunos votos van hacia este lado o aquel. Tanto tú, como yo, como casi todos damos por hecho quien va a ganar, y creo que si conocéis las razones, las mias y las de otros, quizás os podéis plantear hacer el esfuerzo para llegar a las siguientes elecciones con un aprendizaje de esta experiencia, que impulse los cambios necesarios para que podamos confiar en vosotros de pleno.

Pd: lo siento mucho si te has sentido ridiculizado, he dado por sentado que al presentarte en un staff tenía derecho a juzgar y exponer mis razones, porque habéis aceptado exponeros a la opinión pública. Te juro y repito, que he intentado ser respetuoso, aunque es muy probable que no lo haya conseguido, yo también tengo muchas cosas que aprender.

From: Pepelu

This Post:
00
263632.134 in reply to 263632.132
Date: 10/17/2014 5:13:52 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64996499
Second Team:
Dragons Barcelona II
Sin duda la experiencia de g3rjo es superior a la mia, porque yo nunca fuí seleccionador.

Pero creo que haber estado 3 legislaturas (6 temporadas), en staff de la Ñ con Drama, proiencus, resacas, matxone, flamen, messina...y el resto de miembros de los diferentes staff y otras 2 temporadas (en las sombras), con litur y alguno mas que seguro se me olvida, me dan una cierta experiencia en estos menesteres.

Es cierto que el nivel de los jugadores y la variabilidad táctica ha cambiado, pero algo habremos aprendido con todos esos maestros.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Tatamka
This Post:
00
263632.135 in reply to 263632.133
Date: 10/17/2014 5:20:35 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
Buenas noches a todos.

Lo primero, como miembro de la comunidad española, quería agradecer a todos los que se presentan a la selección su esfuerzo así como a todos los que se pasan por aquí a aportar cosas (del tipo que sean).

Pero el motivo del post es solventar una duda que tengo como usuario (independientemente de estar o no en una candidatura) que ha ido creciendo conforme se ha ido enturbiando el hilo (en el sentido de empezar a valorar más las críticas que los méritos) y va dirigida, principalmente, para todos los candidatos a seleccionador (aunque también la puede contestar quien quiera de cualquier staff):

¿por qué quieres ser seleccionador/miembro del staff? ¿o para qué (no en el sentido de objetivo a conseguir con la Ñ sino como objetivo personal)?

Muchas gracias y un saludo

From: ocap88

This Post:
00
263632.136 in reply to 263632.96
Date: 10/17/2014 5:23:31 PM
Overall Posts Rated:
362362

Un punto a favor es nuestro paso previo por la U21 donde conocimos a muchos de los managers de los jugadores de 22-27 años y ya tenemos un trabajo y un trato previo

Que yo sepa fuiste seleccionador hace 3 temporadas... es decir jugadores entre 22-24 años... lejos de ser seleccionables, asi que no es un punto a favor.

This Post:
00
263632.137 in reply to 263632.96
Date: 10/17/2014 5:30:28 PM
Overall Posts Rated:
362362
Viendo tu etapa de seleccionador Ñ21 se puede observar que tendisteis muchisimo a jugar MA y PB, solo arriesgaisteis en las semis y final del mundial... con un AB que no es de las mejores tacticas para arriesgar...

Mientras que las prediciones casi todas fueran prediccion interior...

Ya que hicisteis un analisis tan exahustivo... utilizais las tacticas y predicciones que todo BB utiliza sin tener que hacer un analisis??

This Post:
00
263632.138 in reply to 263632.131
Date: 10/17/2014 5:32:42 PM
Overall Posts Rated:
483483
Por cierto espero que esta vez me llege el BBMail de liones para pagarme el supporter sino voy a empezar a creer que tiene algo personal en contra mía.

Te pongo el enlace, así es más sencillo B)

(76585)

Todavía le quedan por pagar los de las elecciones anteriores. Estamos en crisis, se le acumula la deuda. Yo también sigo esperando el mío.

From: Tatamka

This Post:
11
263632.139 in reply to 263632.136
Date: 10/17/2014 5:33:21 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers

Un punto a favor es nuestro paso previo por la U21 donde conocimos a muchos de los managers de los jugadores de 22-27 años y ya tenemos un trabajo y un trato previo

Que yo sepa fuiste seleccionador hace 3 temporadas... es decir jugadores entre 22-24 años... lejos de ser seleccionables, asi que no es un punto a favor.

Buenas
Otra pregunta, esta sólo para ti: ¿En serio este es el tipo de debate que quieres?

Iversen formó parte, al igual que yo mismo, del staff de la ñ21 de Clares (T22 en adelante) hasta que, como bien dices Iversen se presentó a Seleccionador hace 3 temporadas = en total 7 temporadas viendo jugadores en formación (yo dejé la sub21 mucho antes)

Si esto es un punto, medio, o cuarto y mitad se lo dejo a la comunidad.

Saludos

This Post:
00
263632.140 in reply to 263632.97
Date: 10/17/2014 5:34:28 PM
Overall Posts Rated:
362362
¿Qué sentido tiene? ¿A quién le gusta colgarse medallas que no ha ganado? ¿Por qué alguien iba a mentir acerca de su elección? ¿Acaso somos tan inmaduros como para no aceptar que nos hemos equivocado? ¿Que nos equivocamos todos los días? Estáis reduciendo la medida al absurdo. Si el pensamiento de los que yo creo que se prestarían a manifestar su opinión, es la que tú estás exponiendo, sin duda no merece la pena porque sería un desastre, pero a mí, personalmente, no me gusta pensar la peor de las opciones.

Reducción al absurdo es un método lógico de demostración. Si se puede mentir sobre lo que has votado y hacer bulla en el foro habrá gente que lo haga.

Por eso te digo que lo que propones sería como tu bien dices al final sería un desastre.

This Post:
00
263632.141 in reply to 263632.102
Date: 10/17/2014 5:40:43 PM
Overall Posts Rated:
362362
Hola.

Esta pregunta no iría directamente a ti pero como eres tu el que se presenta a seleccionador y seras la cabeza visible del equipo por eso va hacia ti.

Porque en todos los mensajes que has escrito (que son muchos), todavía no has comentado nada de lo que vais a hacer nuevo, que los anteriores seleccionadores no se hallan hecho?.

Porque los miembros de tu staff y tu, en los mensajes os contradecís?

Y la ultima es que porque en vez de presentar vuestro programa os dedicáis a decir lo malo, o lo que creéis vosotros que es malo de las otras candidaturas?

Sinceramente este tipo de cosas os hacen perder mucha credibilidad, por lo menos en mi opinion.

Saludos

Ya he expuuesto bastante cosas que vamos a hacer, mis mensajes son contestando a preguntas de eso se trata un debate... no de soltar tu discurso una vez y otra.

Que yo sepa no nos hemos contradecido en ningún momento, deberías leer de nuevo el hilo.

Hasta el día de ayer solo había dos candidaturas ademas de la nuestra, Lio y Subidito(que ya se ha retirado), ayer me hicieron preguntas sobre la idea expuesta sobre Messina que la queria implantar Subidito... de nuevo estaba contestado preguntas.

Advertisement