Pues con el equipo que tienes, o menos que puedes pensar es en entrar en PO. Yo con una plantilla mejor la temporada pasada lo pasé bastante mal para conseguir la 5ta plaza en el Este y esta temporada, casi sin despeinarme y con peor plantilla sigo vivo en Copa, con opciones de avanzar al menos una ronda más, y en Liga no parece que vaya a tener problemas por mantener la categoría.
Pero todo tiene su explicación, hay equipos en el Oeste en reconstrucción, como yo_tengo_un_flush, o Senen Mariners, por ejemplo, así como en el Este, y supongo que habrá que tenerlos en cuenta para la próxima temporada. En mi caso, estoy más pendiente de los entrenos de mis canteranos y de asegurar los 50k en Copa que en la Liga, también favorecido por una temporada no demasiado exigente. Veremos cómo planteamos la temporada 33, que seguro será más dura que esta, tengo que afrontar la renovación de algunas posiciones claves de la plantilla y entrar al mercado para completar a los chavales. Va a ser muy interesante ver como gestiono la "caja".
Suerte, a partir del domingo, jejeje