A nivel del staff, creo que no es una osadía DEDICAR ESTE MUNDIAL A la persona que más ilusión, implicación y más fan es del fenómeno Ñ. La persona que más trabaja y más interés nos transmite por todo lo que hacemos, el gran LITUR. A tus pies. Muchísimas gracias por todo, tío, este mundial es tan tuyo como nuestro.
No si al final el que se va a ruborizar soy yo. Desde luego he de decir que creo que pocas personas fuera del staff siguieron tan de cerca el trabajo de MOS y todo su equipo. Muchas horas de conversaciones en el messenger me han servido para valorar y admirar todo el trabajo hecho por este staff. Horas y horas de dedicación que se han visto justamente premiadas con este título y con formar parte, con letras de oro, de la historia y de la leyenda de la Ñ. Siempre desde la humildad y el fair-play (a diferencia de seleccionadores de otros países que alardeaban por aquí y por allá) ha llevado a España de nuevo a lo más alto de un campeonato.
Creo que a nadie le cabía la duda que tras el casi impecable mandato de Leyen al frente de la selección con sólo 1 derrota en partido oficial en 2 temporadas (en aquella final del mundial contra Italia) parecía una osadía ponerse al frente de esta selección. Sólo cabía dos posibilidades: o un inconsciente que sólo quisiese ganar fama a base de llevar una selección o un tipo con un par de ... Pues esto segundo y como buen vasco, vaya si se los echo. Y la verdad es que ha conseguido mantener el listón. Vaya marrón le espera al próximo seleccionador. O mejor dicho vaya responsabilidad.
Enhorabuena y felicidades, ya no sólo por el título, sino por el trabajo y por lo mucho que he aprendido siguiendo a esta selección en estos dos años. Tan sólo el lunar personal de no haber podido actualizar la web en estas últimas semanas, pero entre los peques y el fin de curso la cosa se me ha complicado bastante. Ahora que por fin ya acabé de corregir todos los exámenes si los peques me van dejando ratos libres la iré poniendo al día.
Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET