claro, como ya dijeron en su momento en el hilo del debate de un candidato, que la sub21 es para abastecer a la absoluta. asi que si no sirves para la absoluta no sirves para la sub21..
? Vuelvete a mirar un poco la historia de la sub21, esto no es realmente asi, la sub21 para ser competitiva no rechazara un buen jugador aunque luego no interese a la absoluta, a corto plazo.
y todo el mundo quiere que con 22 años un jugador ya esté en la absoluta... y a andie le preocupa que un tipo con 25 pueda ir.
Esto no es realmente asi, y estoy seguro que va a suceder, pero que no haya pasado es exclusivamente, porque el juego aun es muy joven.
Repito, perdón por mi ignorancia y por expresar mis ideas como me vienen a la cabeza.
Nadie critica a nadie por opinar, pero tu criticas directamente a la absoluta/sub21 con afirmaciones que distan mucho de la realidad, nose yo almenos no escribo lo primero que me pasa por la cabeza.
Os vaya bien el monopoly/pale que teneis montado con el tema de las selecciones los entrenos y demás zaranjadas.
:'( yo aun no he visto el dinero del monopolio :((