BuzzerBeater Forums

BB España > River Legends!!! Segundo?

River Legends!!! Segundo? (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
44
180146.133 in reply to 180146.132
Date: 4/22/2011 2:35:57 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
¿Pero qué me estás contando?

* Granada tiene pasta porque vendió su plantilla (dejaba la liga y tal). Antes de eso no tenía los 3 kilos.
* ¿A mí me cuentas como rival amarrategui de River Legends? jajajajajja
* "desde el 13/3 hasta hoy se gasta mas de 8 millones e ingresa menos de 5 ..." deberías haber dicho que cogiendo de referencia el 09/03 (4 días antes) se gasta los mismos 8 millones que ingresaD. Manda huevos kordobes rival amarrategui de River, espero que no te lea joder.
*Sobre matxone, disputa la liga, cuando ve que no la va a ganar inteligentemente hace 2 ventas. Saca 5 kilos, los gasta un mes después. Es un amarrategui, sí señor.
* Y Doble V, es un excelente manager pero decir que ha estado a unos millones de ganar la ACBB...

Respecto a tu último párrafo y a tu mensaje en general, tú solo te retratas, yo ya no te respondo, no te tenía calao (fallo mío), pero ahora ya te tengo. Vuela y fluye amigo, conmigo ya no te cruzas más.

This Post:
22
180146.134 in reply to 180146.131
Date: 4/22/2011 3:10:38 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Antes de atender a tus lecciones me gustaría oír tus leyendas urbanas sobre por qué estás en III-IV habiendo empezado en el juego un buen taco de semanas antes que yo, en una categoría superior a la mía en una época en la que esas ventajas eran la puta ostia.

No tienes ni idea de lo que hablas. Ignoras los entusiasmos con los que me he movido en toda mi carrera en la competición internacional. Años cayendo de un punto o dos en cuartos/octavos con e7-8 y dos normales encima. Los cuartos de final de la B3 de la T12 vienen tras un normal a CDC, eliminado en copa, con 4, 5 o puede que 6 puntos menos de entusiasmo que mi rival y pierdo de 2 puntos en la prórroga. Esto no me hubiera pasado en un país pequeño.
Yo de ahora no hablo, estoy jugando casi en stand by (me habéis rescatado con este hilo y me he enterado en el mensaje 90 y porque me han avisado), me da igual si gané o no la fase de grupos del año pasado, y cómo eran mis rivales. Yo el año pasado no tenía el mejor equipo y no estaba activo para competir. Y el año anterior tampoco, desde el año en que hice el doblete liga-copa estoy off como manager.

Si he disputado todos los años la B3 ha sido porque todos los años he ganado la liga. Siendo dominante en un país pequeño puedes disputar la B3 y tener asegurada la presencia del año siguiente porque es seguro que revalidarás título. Además si he mantenido el caudal de ingresos de taquillas ha sido por ganar la liga. Si yo disputo un partido semanal y la copa perdería una pasta en taquilla, posiblemente no ganaría la liga... ya puedo ganar la B3 en la que me la juego porque a lo mejor ya no hay más en un par de años. Mis rivales están en España, no en Chequia, Afganistán o dónde quieran. No voy a joder mi ilusión y mi batalla de verdad por una batalla secundaria como la internacional, donde juegas con tíos con los que posiblemente no vuelvas a jugar ni a dirigirte la palabra en la vida.

Por último, mi tripleta exterior tiene un nivelazo, si conoces una combinación de base/escolta/alero mejor que la mía preséntamela y yo te pondré las habilidades de los míos y los entrenos que tienen por encima de legendario en habilidades ofensivas (alguno los tiene y en más de una). Y luego que la gente compare si quiere.

Last edited by LeYeNdiNhA at 4/22/2011 3:13:36 PM

From: eizo

This Post:
11
180146.135 in reply to 180146.134
Date: 4/23/2011 10:29:14 AM
Overall Posts Rated:
9898
Y el año anterior tampoco, desde el año en que hice el doblete liga-copa estoy off como manager.

De las otras cosas no voy a opinar pero esta me ha llamado la atención si estas off como manager porque no dejas tu puesto como GM a alguien que haga mas caso al juego y tenga mas ilusion supongo que eso seria bueno para toda la comunidad.
Salu2

From: Mercenario

To: eizo
This Post:
00
180146.136 in reply to 180146.135
Date: 4/23/2011 10:54:55 AM
Mercenarios
IV.27
Overall Posts Rated:
102102
muy buena niño...ahi llevas mucha razon,si estas off es mejor que entre uno que este mas activo en esto...

From: Flamen

This Post:
22
180146.137 in reply to 180146.135
Date: 4/23/2011 11:46:17 AM
Overall Posts Rated:
13621362
y porqué tiene que ceder algo que tanto esfuerzo y tiempo le ha costado realizar? si su gestión (como dice el), su suerte combinada con su gestión (como dicen otros) o incluso la falta de ambición de sus rivales (como dicen unos terceros) le han puesto en una posición en la que puede disputar la liga dedicándole menos tiempo, Olé por él.

From: LeYeNdiNhA

This Post:
22
180146.138 in reply to 180146.135
Date: 4/23/2011 12:17:38 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Estar off como manager no implica estar off como GM. A veces tener algo que te obliga a conectarte hace que no pierdas el hilo del todo al juego.

De todas formas, exceptuando 4 que sí que son imprescindibles el resto iremos y vendremos, de maneras más efímeras o menos.
De todas maneras esto no es debate para un foro.

Message deleted
This Post:
11
180146.140 in reply to 180146.139
Date: 4/23/2011 7:02:51 PM
Overall Posts Rated:
892892
Ya empezamos con las meadas fuera de tiesto.

Él ha dicho que está off como entrenador, no que no cumpla o quiera cumplir con sus labores de GM. En el hilo no se está tratando la labor de los GMs, ni de uno en particular ni de todos en general. Tu opinión es para ti. Si quieres opinar sobre lo que hace o deja de hacer tanto él como los demás con sus equipos adelante, el resto de comentarios sobran en este hilo.

This Post:
55
180146.141 in reply to 180146.140
Date: 4/26/2011 7:05:52 PM
Overall Posts Rated:
227227
Hombre! un hilo de los que animan el BB.

A mi me parece lógico que desde II, III y IV se pueda ver que algunos mánagers de ACBB son amarrateguis o cagones (yo acostumbro a serlo una vez al día mínimo) habiendo River Legends ganado 7 ligas consecutivas; aunque no comparto para nada esta visión.

Hablaré de mi equipo que es el que conozco más XDDD.

Creo recordar que, exceptuando momentos en que he vendido a jugadores, nunca he tenido en ACBB( ni en todas las categorías que he estado) más de 500k. En estos momentos tengo exactamente -100k...y porque acabo de jugar un partido en casa...:).

Pago 750k en salarios y sinó gano partidos fuera, en 5-6 jornadas de liga tendré que reestructurar mi sueldo a 600k como mucho, ya que sinó me voy FUERA del juego.

Vaya a estos niveles si no has conseguido ahorrar pasta, el único camino es ajustar la calidad de los jugadores a un sueldo máximo que puedes pagar(sobreviviendo el equipo claro).

Acostumbro a exprimir al máximo mis recursos económicos. Creo que es un punto fuerte de mi equipo, y una de las razones que me ha llevado a ACBB.....pero ay!!! aquí hay otro nivel, aquí no es suficiente con hacer 2-3 cosas bien. Si quieres estar en PO tienes que hacer muchas más cosas bien, sin errores. Aquí un error se paga con la promoción o con el descenso.

Y si quieres ganar la ACBB....tienes que banear a Leyen :)))))))

Sinceramente, a estos niveles se nota mucho el tiempo que lleva uno estando arriba, ya que la diferencia de ingresos es BRUTAL. Pero no hace falta hablar de ACBB en el resto de categorías pasa algo parecido, seguramente no tan exagerado en números absolutos pero parecido.

Si tu equipo, en el que has invertido toda la pasta, no consigue ganar (porque hay mánagers que lo han hecho mejor) tienes que adaptarte a la situación.
En 3 ocasiones ya, me he dejado caer a la 6 plaza para conseguir ingresos extras y así afrontar la siguiente temporada con más garantías, con el riesgo que conlleva; porque cuánto más tiempo lejos de arriba (a no ser que hagas stand-by de verdad) más lejos de poder ser campeón de ACBB.

Esta temporada, como cada temporada empiezo la liga con la ilusión de estar arriba, muy arriba, aunque sé que mi equipo tiene deficiencias que lo harán difícil...hace ya muchas temporadas que tiro la Copa, porque me gusta intentar ganar todos los partidos que juega mi equipo, sinó me aburro, vaya tirar partidos es lo más aburrido del mundo; aunque a veces sea lo más inteligente.
Pero si mirais mi trayectoria he ganado POQUÍSIMOS partidos fuera en ACBB. El porqué es sencillo: No he sido suficientemente mejor qeu el otro mánager. Es lo que hay.

Y finalmente, cuando ya llevas muchas temporadas y tienes ya un montón de responsabilidades fuera del juego (2 niñas, hipoteca, empresa, etc) encontrar el tiempo y la motivación necesarios para estar arriba se hace harto difícil....pero no por ello imposible.

Pues nada chicos vaya TOCHAZO he metido, como se nota que es hora de post- biberón.

PD: En Catalunya la figura más representativa del pesebre es el CAGANER. Yo siempre me he identificado con él, si señor además aquí en nochebuena hacemos CAGAR el "tió"...vaya nos va el rollo copro.

This Post:
00
180146.142 in reply to 180146.141
Date: 4/26/2011 9:15:07 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Que clase tienes cabrón.

Advertisement