BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Comunidad Vinotinto

Comunidad Vinotinto

Set priority
Show messages by
From: danill
This Post:
00
30889.132 in reply to 30889.131
Date: 6/30/2008 8:26:27 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno no pudimos conseguir el objetivo de ganarle a Colombia lo que nos deja fuera del mundial...Una lastima que no pudimos ganarle a Colombia que jugo relajada. Como dije antes lo peor que nos pudo pasar fue perder contra Costa Rica.
Ahora hay que centrarse en seguir con la progresion de los jugadores y crear una buena generacion de relevo.
Saludos!

This Post:
00
30889.133 in reply to 30889.132
Date: 6/30/2008 8:54:49 PM
Overall Posts Rated:
00
Una lastima que no se haya logrado la victoria ante Colombia, aunque la seleccion jugo bien le falto definir, esto nos deja una gran enseñanza ya que la seleccion es trabajo de todos con esto lo que deseo expresar es que los jugadores aun tienen que subir sus habilidades, Colombia en rebotes estuvo fuerte y eso es determinante y en tiro exterior y en defena perimetral esta muy superior a la SN, aunque realmente no se cuales son las habilidades de los jugadores de la SN ni los minutos jugados semanalmente por los mismos creo que debemos evaluar esto para hacer subir el nivel de nuestra seleccion.

arriba vinotinto a mejorar el equipo para la prosima temporada!

This Post:
00
30889.134 in reply to 30889.133
Date: 7/1/2008 7:21:25 AM
Overall Posts Rated:
00
Aprendimos que el espiritu juega un papel determinante en este juego por lo tanto ahora el trabajo para esta y la prox temporada será formar la verdadera base de jugadores para que cuando comienze la eliminatoria no cometer el mismo error de convocar y retirar jugadores para no ver afectado el espíritu. No achoca la eliminación al DT ya que el hizo ese movimiento de jugadores con la mejor de las intenciones.

Estoy preparando par de jugadores para ver si pueden ser tomados en la seleccion a futuro, un alero y un escolta.

Saludos

This Post:
00
30889.135 in reply to 30889.134
Date: 7/1/2008 8:31:41 AM
Overall Posts Rated:
22
No es por nada, pero el DT es responsable por esa situacion sepa o no, es su deber saberlo. De hecho si no me equivoco el reconoció su equivocación y asumió la responsabilidad, así que no estamos en el mundial en gran parte por fallas en la Dirección Tecnica, lastima que se tenga que aprender de esta manera.

por cierto, para jastkaneda o como sea, le falto definir? ni que fuese fútbol.

This Post:
00
30889.136 in reply to 30889.134
Date: 7/1/2008 10:05:18 AM
Overall Posts Rated:
11
cualquier persona con algun tiempo en este juego sabe lo de la importancia del espiritu en este juego.... no veo ningun aprendizaje... una lastima no clasificar ya que teniamos equipo para hacerlo...

PD:me llama la atencion la calificacion de rebotes que se saco en el ultimo juego.... ya q q jugamos defensa 2-3

This Post:
00
30889.137 in reply to 30889.136
Date: 7/1/2008 10:20:41 AM
Overall Posts Rated:
00
Bueno si definitivamente no se supo administrar el entusiasmo, primero por lo de sacar jugadores convocados y segundo jugando normal contra canada, el juego clave sin lugar a dudas fue, como han dicho antes, el de Costa Rica. Ademas pienso que se fallo un poco en la selección de estrategias para afrontar los partidos, pero bueno eso quedo atrás, quizá la inexperiencia como seleccionador nacional le jugo una mala pasada, a cualquiera que estuviera dirigiendo por primera vez la SN nos pudo pasar. Lo importante es para la prox. temporada es conocer mejor al equipo, e incorporar temprano a aquellos jugadores que puedan aportar algo mas, por mi parte tengo 3 que estoy entrenando y ya los puse a disposición de israxx. Un saludo a todos.

Arriba Vinotinto!

From: BeToX
This Post:
00
30889.138 in reply to 30889.137
Date: 7/1/2008 11:49:38 AM
Overall Posts Rated:
11
Mi punto de vista es que a los MVP y mayores hay que empezarlos a entrenar fuertemente osea ENTRENADOR minimo 8, jugar los minutos adecuados y convocarlos siempre y cuando reunan las habilidades minimas xq e visto MVP Historis etc que bajas habilidades en el mercado... si tienen algun MVP de 18 entrenarlo mucho para q a los 20 sea una bomba crack... que quiero decir??? que no es necesario poner a jugar un MVP si sus habilidades son muy bajas...

Por lo menos a mi no me sorprendio los resultados siempre dije que no es nada facil ganar en selecciones cuando juegas con paises que te doblan en jugadores activos... pues tienen el doble de posibilidades de sacar grandes jugadores... Y tambien la derrotan ante Costa Rica fue el inicio de la desclasificacion todos saben que no se puede perder ante un rival directo y caro se pago...

Que pido??? que los equipos que estan entre los 4 ultimos puestos inviertan al menos en 2 scout semanales para que se pueda sacar provecho a los futuros DRAFT...

Vamos Vinotinto...
Arriba Vinotinto...

From: jimmytron

This Post:
00
30889.139 in reply to 30889.138
Date: 7/1/2008 1:34:20 PM
Overall Posts Rated:
11
lo de los mpv historico lo vengo diciendo desde las elecciones....... y nada.... yo trate de comprar un historico de 19 a;os y el chamo no me resp mas.... yo particularmente invierto en 2 scout semanales pero nunk saco nada bueno...., lo q mencionas de la inversion debe aplicarse mas q todo en las divisiones bajas... para q los muchachos con potencial no caiga en manos de los bots..

This Post:
00
30889.140 in reply to 30889.139
Date: 7/1/2008 2:34:49 PM
Overall Posts Rated:
00
Analizando un poco lo que dicen de los MVP histórico, creo que el problema es que la mayoria de los que estamos pendientes de la SN y que somos activos en los foros, tenemos equipos que estan en las posiciones altas de nuestras ligas, lo que conlleva a que saquemos jugadores de poca valia, los equipos que pueden sacar buenos jugadores son los de abajo, pero siempre o sus entrenadores no están muy pendientes (OJO NO SON TODOS) o simplemente por cuestiones económicas no pueden poner 2 scouts, aquí no es tan facil ganar dinero, la nomina se lleva un buen pedazo del pastel.

This Post:
00
30889.141 in reply to 30889.140
Date: 7/1/2008 2:45:48 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo tambien he tratado d comunicarme con algunos entrenadores q poseen MVP e Historicos, y hasta ahora no he recibido respuesta....

Saludos

This Post:
00
30889.142 in reply to 30889.141
Date: 7/1/2008 3:31:25 PM
Overall Posts Rated:
00
Si pana es difícil la vaina porque de pronto es gente que no le para mucho al juego entonces no los entrenan mucho, ademas que son equipos que necesitan mejorar lo que ya tienen y concentran sus esfuerzos en los jugadores ya establecidos

Advertisement