BuzzerBeater Forums

BB España > [Debate] España vs Brasil

[Debate] España vs Brasil

Set priority
Show messages by
This Post:
00
26907.133 in reply to 26907.129
Date: 4/30/2008 10:43:44 AM
Overall Posts Rated:
8383
De la gente que me fio y conozco si que acuerdo cosas y pactos. El seleccionador argentino lo sabe... ambos nos dimos la palabra de compromiso pactando y ayudandonos. Lo que pasa es que si viene el DT brasileño y me propone (no lo conozco)...y luego viene el italiano y alguno más a liarla y a crear mal ambiente y a enrarecer todo...yo lo tengo claro.
Como dicen en el MediaMarkt: Yo no soy tonto!!

Aqui todos tienen culpa de lo sucedido:
- España por no cumplir a última hora tras algunas cosas raras que ví por parte de algún italiano. Él ya sabe como enrareció todo malmetiendo justo antes del partido. Ya hemos hablado Domenico y yo y todo está aclarado. Hemos firmado la paz, somos amigos! ;)
- Italia por distorsionar tanto a Brasil como a España antes del partido presumiendo que conocian datos que no sabían ni algunos de mi staff.
- Brasil por intentar aprovecharse pactando un pic que obviamente perjudicaba a los italianos de cara a la final.

Quiza lo más importante que sacamos de aquí es la importancia tan grande que tiene el pic-normal-mots. Seguro que tras esto habrá cambios para el futuro.

Así que que cada uno lo vea como quiera, pero lo que no estaba dispuesto es a que a la conclusión del partido me llamasen "pringao" por caer de forma tan ridícula. Los palos hubiesen sido espectaculares.

Y señores que EspaÑa está en la Final!!!



Last edited by fergranaíno at 4/30/2008 11:04:38 AM

This Post:
00
26907.134 in reply to 26907.133
Date: 4/30/2008 10:51:06 AM
Overall Posts Rated:
592592
Vamos a ver somos españoles (le pese a quien le pese)

Si Ganas... mal porque no lo has hecho de forma correcta
Si pierdes ... Mal porque deberías haberlo hecho mejor
Si empatas ... Mal porque entonces es que no sabes


Hagamos lo que hagamos siempre, siempre hay algo malo. Somos españoles y no estamos contentos con nada.

Si esa fue la elección tomada por el staff... ¿quién somos el resto para meternos con sus decisiones?

Cada uno sabe cuanto vale su palabra, su honor, su orgullo y sus "bemoles".

Fer una pena que no te vayas a presentar de nuevo, porque yo te volvería a votar.

Howl to the Moon, you won't regret it.
This Post:
00
26907.135 in reply to 26907.133
Date: 4/30/2008 11:02:34 AM
Overall Posts Rated:
108108
O sea que admitis que el pacto existio....
Lo tuyo y lo del DT de Brasil ed vergozoso. Lo del Italiano tambien por pensar el arreglo, pero en menor medida porque cualquiera de los dos que hubiera pasado lo hubiera hecho con mas espiritu, lo cual lo perjudicaria.
Estas ensuciando un juego. Es lo mismo que hubieras arreglado perder.
Queres tapar el tema por el logro obtenido....El sol no se tapa con un dedo.
España no va a ser la mas odiada de BB, como se dice en el primer mensaje, pero vos no mereces ser su DT.

Message deleted
This Post:
00
26907.138 in reply to 26907.137
Date: 4/30/2008 12:13:35 PM
Overall Posts Rated:
329329
A ver, organizando un poco las ideas, por orden de mejor a peor desde mi punto de vista (opinable):

1. No pactamos nada, jugamos MOTS ya que somos inferiores y los brasileños que hagan lo que quieran. Quedamos bien y se lo ponemos difícil a Brasil que tendrá que decidir si MOTearnos o no y jugar la final con mayor o menor entusiasmo.

2. Pactamos jugar PIC, pero a sabiendas de que no vamos a cumplir, y jugamos Normal y apechugamos luego con el chaparrón (tampoco nos vamos a cabrear porque haya gente que le parezca mal), y jugamos la final con más opciones.

3. Pactamos PIC, a sabiendas de que jugaremos MOTS, jugamos la final aunque quedemos fatal y sin muchas opciones en la final contra Italia.

4. Pactamos PIC y por circunstancias extrañas jugamos MOTS. Quedamos mal, damos sensación de inseguridad y pasamos sin muchas opciones.

5. Pactamos PIC, cumplimos jugando PIC y nos vamos a casa como caballeros, aunque con cierta cara de tontos.

6. Pactamos PIC, cumplimos pero Brasil no y juega Normal (a posteriori sabemos que no lo hizo pero a priori es lícito planteárselo). Nos vamos fuera como caballeros y con gran cara de tonto y mucho entusiasmo.

7. Pactamos PIC, pero jugamos Normal y perdemos. Quedamos fatal, nos quedamos fuera de la final y cierta fama de listillos cutres.

En resumen, la opción 4 de 7 no es la mejor ni mucho menos. Yo hubiera optado sin dudar por la primera, aunque siempre es más fácil hablar que hacer, y criticar las decisiones que tomar decisiones.

No creo que haya que linchar a nadie por ello, pero tampoco me extraña que a mucha gente las opciones "quedando mal" no les gusten nada. Recuerdo que hemos "ganado a la italiana" (nunca mejor dicho porque son los grandes beneficiados) pero no somos italianos. En Italia ahora mismo Fergranaino tendría un monumento en el Coliseo.

Edit: Va dirigido a todos, no a R.F.

Last edited by Emilio at 4/30/2008 12:14:03 PM

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: El Bichi

This Post:
00
26907.139 in reply to 26907.138
Date: 4/30/2008 1:12:46 PM
Overall Posts Rated:
2323
Lo positivo es q han creado un super-clasico de la nada je!, ningun Barcelona-Real Madrid, ningun Boca-River y ningun Argentina-Brasil, van a superar este ESPAÑA vs. BRASIL.

Mas alla de todo lo q se armo, por favor, q no se empañe la campaña de España, es fenomenal, de casi quedar eliminados en el Repechaje, a estar en la Gran Final, es mas q un orgullo, es la primera Final del Mundo, deben sentirse orgullosos de su entrenador y su staff!!!

Arriba España!!!

Saludos.

This Post:
00
26907.140 in reply to 26907.139
Date: 4/30/2008 2:12:14 PM
Overall Posts Rated:
00
Lo positivo es q han creado un super-clasico de la nada je!, ningun Barcelona-Real Madrid, ningun Boca-River y ningun Argentina-Brasil, van a superar este ESPAÑA vs. BRASIL.

Mas alla de todo lo q se armo, por favor, q no se empañe la campaña de España, es fenomenal, de casi quedar eliminados en el Repechaje, a estar en la Gran Final, es mas q un orgullo, es la primera Final del Mundo, deben sentirse orgullosos de su entrenador y su staff!!!

Arriba España!!!

Saludos.


hay que analizar las cosas con fundamento, al final el repechaje le vino muy bien a españa, porque cogio un espiritu increible, de hecho casi y por un tiro sobre la bocina no quedamos eliminados por paises inferiores.

y si, la campaña se ha manchado, que se le va a hacer.

This Post:
00
26907.141 in reply to 26907.140
Date: 5/1/2008 10:59:42 AM
Overall Posts Rated:
99
hay que analizar las cosas con fundamento, al final el repechaje le vino muy bien a españa, porque cogio un espiritu increible, de hecho casi y por un tiro sobre la bocina no quedamos eliminados por paises inferiores.


Con fundamento. Todas las selecciones que no llegaron al Mundial por repesca contaban con bastante más espíritu que los que sí llegamos con repesca.

Message deleted
From: Emilio

This Post:
00
26907.143 in reply to 26907.142
Date: 5/1/2008 9:38:04 PM
Overall Posts Rated:
329329
No entendiste nada, de primeras porque no soy el seleccionador ni tengo nada que ver, de segundas porque no entendiste mi mensaje ni seguramente lo has leído con detenimiento.
Por último, si quieres dar tu opinión eres libre siempre que cumplas las reglas del foro, entre las que se prohíben los ataques personales e insultos.

/re-escríbelo con respeto y tendrás respuesta.

Last edited by Emilio at 5/1/2008 9:54:02 PM

¡Me aburro! (Homer Simpson)
Advertisement