Ante todo comentar esto último tuyo, a mí también me encantan estas aportaciones, siempre de buen rollo, obvio.
Como bien acabamos de tratar de comprobar, Leyen ingresará aproximadamente 50k por sus seleccionables, por lo que creo que no es su base de mantenimiento (aunque esto era un dato que me pregunté por gusto, no por necesidad ninguna de debatirlo).
Sobre lo de mal petados, ese fue el problema del post, que se generalizó, cuando os puedo asegurar, que los jugadores de la U21 están bastante compensados dentro de lo que cabe, tanto esta temporada, salvando excepciones como el caso que nos ha llamado la atención, como en anteriores.
Entiendo tu postura de hacer lo que tú quieras, pero hazme caso cuando te digo que no se vive igual desde fuera que desde dentro, en el momento que te ves con una presión y una ilusión de querer hacer las cosas lo mejor posible, piensas de una forma muy diferente, pensando en lo realmente mejor, que no siempre ha de ser tu opción. Para eso realmente se hace un staff, para que no solo uno decida sino que se llegue a lo mejor para un grupo, que por suerte, en España siempre es de gran calidad y experiencia en este juego. Y te aseguro, que hasta que no lo vives desde dentro no comprenderás a lo que me refiero, y siento usar el tópico de "desde fuera parece todo más sencillo", pero es verdad. Ahora te paras a pensarlo y si te equivocas lo admito y no pasa nada, pues claro que pasa... y mucho, el trabajo de la selección conlleva mucho trabajo detrás aunque no esté tan reconocido.