Mas gasto mas tv asi que a seguir con la dinamica
Pues a mi, sinceramente, me gusta esta competitividad. Habrá que ver los nuevos de III si se acojinan y directamente tanquean o se unen a la fiesta.
Madre mía, como se pone esta Liga... A ver si consigo escapar, aunque la verdad tampoco tengo equipo para hacer nada por allí arriba.
Madre mía, como se pone esta Liga... A ver si consigo escapar, aunque la verdad tampoco tengo equipo para hacer nada por allí arriba.Si tu estas ya en ACBB!!Mis fichajes son pensando en II una temporada mas jajaj
Si, siempre se te puede olvidar hacer la alineacion ...
Si, siempre se te puede olvidar hacer la alineacion ...Pues será que soy muy fan de los pañales, pero una lesión mal dada, un fallo en las formas o un fallo/acierto en los plateamientos y estoy OUT!!si claro y un fallo en bb y se acabo el juego ... y un fallo en mi corazon y se acabo la vida y un fallo en el sistema gravitacional y a tomar por culo todo el sistema solar ... son cosas que pasan ...
Si, siempre se te puede olvidar hacer la alineacion ...Pues será que soy muy fan de los pañales, pero una lesión mal dada, un fallo en las formas o un fallo/acierto en los plateamientos y estoy OUT!!